Copa del Rey

El Real Madrid remonta al Atlético y se mete en semifinales de Copa del Rey

Morata adelantó a los colchoneros en el Bernabéu, pero Rodrygo, Benzema y Vinícius voltearon el resultado en un derbi que se fue a la prórroga (3-1). Savic dejó a suyos con diez por doble amarilla.

Benzema festeja su tanto al Atleti en la prórroga

Benzema festeja su tanto al Atleti en la prórrogaEFE

Publicidad

El Real Madrid de las remontadas ha sobrevivido a un derbi espectacular (3-1). Un gol del francés Karim Benzema, en el minuto 104 de a prórroga, y del brasileño Vinícius Junior en el 122+ culminó la remontada del Real Madrid en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol frente al Atlético de Madrid, que arrancó con el tanto del brasileño Rodrygo Goes en el 78. Antes, en el minuto 19, Álvaro Morata había hecho el primer gol el encuentro para el conjunto rojiblanco.

El francés Ferland Mendy dejó el terreno de juego por lesión y el montenegrino Stefan Savic fue expulsado por doble amarilla.

Las dos caras del Madrid

Fue un Real Madrid con dos caras, sometido en la primera parte y lanzado en la segunda para colarse cuatro años después a las semifinales de la Copa del Rey tras su segunda remontada consecutiva en la competición.

Los de Ancelotti se levantaron de la lona con una genialidad de Rodrygo, que castigó la versión más valiente del Atlético de Madrid de Simeone, que se despidió en inferioridad en la prórroga de la pelea por los títulos.

Publicidad