Real Madrid

El Real Madrid habría sondeado la posibilidad de jugar en el Wanda Metropolitano los primeros partidos de la próxima Liga

El Real Madrid estaría estudiando la posibilidad de poder disputar sus primeros partidos como local de la Liga 2021/22 en el Wanda Metropolitano al no poder contar con su estadio hasta octubre.

Publicidad

¿Podría jugar el Real Madrid en el Wanda Metropolitano sus primeros partidos como local de la próxima Liga Santander? Esa es la opción que estaría manejando el club presidido por Florentino Pérez, según informa el diario Marca.

Y e que a día de hoy el Santiago Bernabéu se encuentra en obras y no se espera que puede comenzar a albergar público hasta el mes de octubre. De esta forma, el Real Madrid, siempre según el citado diario y siempre que se autorice la vuelta de los espectadores en la próxima Liga, habría sondeado la posibilidad de jugar sus primeros partidos en el estadio del Atlético de Madrid.

El Real Madrid abandonaría el Alfredo di Stéfano, donde ha jugado toda la temporada pasada y la recta final de la anterior, y podría aprovechar la capacidad del Wanda Metropolitano para albergar a 20.000 o 30.000 aficionados, algo que supondría una inyección económica para las arcas del club.

Desde el Atlético habría buena disposición si se produce la solicitud por parte del Real Madrid

Lo que está claro es que esta opción debe contar siempre con el visto bueno del Atlético de Madrid, club que tiene buenas relaciones con el Real Madrid y que a priori podría dar luz verde a la petición de producirse.

Hay que recordar que hace un año el propio Enrique Cerezo ya se mostró a favor de ceder el Wanda Metropolitano si el Real Madrid lo necesitaba.

"Que nadie dude de que estaremos a disposición del Real Madrid, que nadie lo dude", explicó en un acto Cerezo.

Pese a esta información, Josep Pedrerol, informó en El Chiringuito de Jugones que desde el Real Madrid no se ha solicitado ni está previsto pedir jugar en el Wanda Metropolitano.

Publicidad