Publicidad

ÚLTIMA CONVOCATORIA PARA KEYLOR NAVAS

El Real Madrid se enfrenta a un Villarreal que todavía no conoce la victoria en el arranque de LaLiga

El Real Madrid y el Villarreal se enfrentan en la tercera jornada de LaLiga Santander en el que podría ser la última convocatoria de Keylor Navas como jugador del Real Madrid.

El Real Madrid y el Villarreal se enfrentan en el último partido de la tercera jornada de LaLiga Santander con grandes bajas en ambos conjuntos y la incorporación de Modric tras cumplir su partido de sanción, consecuencia de la expulsión que sufrió en la primera jornada.

En el último entrenamiento previo al partido del conjunto blanco, Zidane contó con 21 futbolistas, incluido Altube, tercer portero blanco. También estuvo presente Mariano, pero el entrenador francés cuenta con las bajas de Hazard, quien se ha entrenado al margen, James, Isco, Asensio, Brahim y Rodrygo.

Por ahora, Zidane ha mostrado una convocatoria donde destaca la ausencia de Nacho y las incorporaciones de Mendy, que vuelve tras un mes de lesión, y de Álvaro Odriozola que ya se quedó fuera de la lista de 19 jugadores que viajaron a Valladolid la jornada pasada.

Por su parte, Calleja, entrenador del Villareal quiso destacar la máxima dificultad del partido, a pesar del mal momento del conjunto merengue: "Como todos los partidos del Real Madrid, es de máxima dificultad. Es un equipo con muchos argumentos para ganar LaLiga, con muchos buenos jugadores".

Asimismo, confía en el juego de su equipo a pesar de las importantes bajas y de todavía no conocer la victoria en lo que va de temporada: "Nosotros tenemos que confiar en lo nuestro y buscar no regalar balonces. Tenemos que hacer el mejor partido posible para conseguir una victoria", sentenció.

Ambos conjuntos ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio de la Cerámica, consiguiendo el Villarreal la victoria hasta en 3 ocasiones, mientras que el Real Madrid ha vencido 9 veces y los otros 7 encuentros finalizaron en empate. Concretamente, el último partido que jugaron el Villarreal y el Real Madrid en esta competición finalizó por un marcado de 2-3.

Actualmente, el equipo de Javier Calleja se sitúa en el decimoter lugar con tan solo 1 punto y el Real Madrid es cuarto con 4 puntos.

Publicidad