Champions League

El Real Madrid empata en Anfield y jugará contra el Chelsea en las semifinales de la Champions League

El Real Madrid empata 0-0 en Anfield ante el Liverpool y hace valer el 3-1 de la ida para meterse en semifinales de la Champions League, donde se medirá al Chelsea.

Benzema y Fabinho disputan un balón

Benzema y Fabinho disputan un balónEfe

Publicidad

El Real Madrid estará en las semifinales de Champions League. Los blancos logran el pase tras empatar en Anfield con un Liverpool que lo intentó hasta el final, pero que no estuvo acertado de cara a portería.

El Liverpool comenzó avisando al Real Madrid en los primeros minutos. Los de Jürgen Klopp salieron enchufados desde el pitido inicial y Courtois evitó que se pusieran por delante al inicio. Los ingleses eran superiores, pero el Madrid estaba bien plantado sobre el césped de Anfield Road.

Varias ocasiones en los primeros minutos, sobre todo por parte de los locales. El Liverpool buscaba colocarse a un solo gol en la eliminatoria, pero una vez más, Courtois apagaba las ofensivas inglesas. Gran primera parte del portero belga.

Los minutos iban pasando y el Real Madrid encontraba cierta comodidad en el partido. El partido llegaba al descanso con tablas en el marcador (0-0). El Liverpool había mejorado la versión ofrecida en la ida, pero no era suficiente para romper una entonada defensa blanca.

El Liverpool volvió con fuerza tras la reanudación. Los ingleses, comandados por un gran Mané, volvieron a tener oportunidades para adelantarse en Anfield. Pero una vez más, Courtois desbarató las ocasiones locales.

El crono corría a favor de un Real Madrid fatigado. Zidane movió el banquillo dando entrada a Rodrygo y Odriozola. Kroos y Vinícius abandonaron el campo.

Los blancos sabían a lo que iban y supieron sufrir para empatar en Anfield con mucho oficio y meterse en semifinales de la Champions League, donde se medirá al Chelsea.

VOTA: ¿Quién ganará la Champions League?

PSG, Manchester City, Real Madrid y Chelsea siguen vivos en la competición... ¿Quién ganará la Champions League? ¡Participa ya en nuestra encuesta!