Fútbol

Real Madrid - Elche: Horario y dónde ver el partido de LaLiga

Consulta aquí horario y dónde ver el partido de la jornada 21 de Liga entre Real Madrid y Elche en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Elche de LaLiga

Real Madrid - Elche de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

La jornada 21 de LaLiga termina este miércoles 15 de febrero en el Santiago Bernabéu con el partido entre Real Madrid y Elche aplazado por la disputa del Mundial de Clubes este fin de semana por parte del conjunto madridista. Los blancos se proclamaron campeones del Mundial de Clubes, pero están necesitados de una victoria pues ahora mismo llegan a 11 puntos del Barcelona en el campeonato doméstico.

Vinícius Jr. será baja segura por acumulación de amarillas y Thibaut Courtois tiene difícil llegar, por lo que se sumaría a las ausencias de Lucas Vázquez, Mendy y Eden Hazard. Carlo Ancelotti, quien ya alineó a Karim Benzema en la final contra el Al Hilal, espera poder contar también ya al cien por cien con Éder Militao.

En el Elche, tras su primer triunfo de la temporada ante el Villarreal, Pablo Machín llega al Santiago Bernabéu sin Pere Milla, su héroe ante el equipo castellonense.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Elche de LaLiga

El Real Madrid - Elche, partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga, se juega este miércoles 15 de febrero a las 21:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. El partido se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad