Real Madrid - Osasuna (0-0)

El Real Madrid desaprovecha la ocasión y empata contra Osasuna en un partido sin goles

El Real Madrid no ha sabido aprovechar la derrota del FC Barcelona en Vallecas y se deja dos puntos frente al Osasuna en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid empata ante Osasuna

El Real Madrid empata ante OsasunaEFE

Publicidad

Gran partido del Real Madrid que ha sabido dominar en todo momento a un Osasuna tímido en ataque. El encuentro comenzaba con primera parte en la que apenas sucedieron muchas jugadas de peligro por parte de ambos equipos, Chimy Ávila y Karim Benzema fueron los jugadores más eléctricos de la primera mitad. Camavinga daba la sorpresa ante una buena actuación atreviéndose con los remates aéreos, Sergio Herrera cerraba el candado de la portería del Osasuna.

La segunda mitad ha sido un auténtico acoso del Real Madrid al Osasuna. Se le resistía el gol a los merengues después de asaltar la portería navarra continuamente a través de Karim Benzema y Rodrygo, que entró por Camavinga, y David García se crecía mucho en defensa mostrando un auténtico recital defensivo despejando todo tipo de balones.

El último cuarto de partido se ha vuelto totalmente loco con una serie de intentos de asaltar la portería rival por parte de los dos equipos. Eso sí, el Real Madrid mucho más efectivo. David García ha salvado en diversas ocasiones al Osasuna con sus magistrales actuaciones en tareas defensivas, ha sido una auténtica pesadilla para la delantera del Real Madrid.

El Real Madrid se duerme

El Real Madrid no ha sabido aprovechar la maravillosa ocasión de alejarse del Sevilla y FC Barcelona. El empate en el Bernabéu frente al Osasuna le sitúa a seis puntos del conjunto culé, lo que les da una cierta tranquilidad. Pero no se aleja del Sevilla y continúan empatados a puntos en primera posición. Por otra parte, el Atlético de Madrid permanece en séptima posición a tan solo tres puntos de los merengues.

Persiste el sueño del Osasuna

El Club Atlético Osasuna está firmando una increíble temporada en la que lleva cinco partidos seguidos sin perder, y está situado en puestos deEuropa League. Los de Jagoba Arrasate logran un punto que vale oro para reforzar la moral navarra este año.

Publicidad