Camavinga

Camavinga: "Estoy en el equipo más grande del mundo"

Eduardo Camavinga ha dado una entrevista al programa 'Téléfoot' y ha hablado sobre su reciente fichaje por el Real Madrid.

Camavinga: "Estoy en el equipo más grande del mundo"

Camavinga: "Estoy en el equipo más grande del mundo"EFE

Publicidad

Camavinga ha sido uno de los fichajes recientes del Real Madrid en el mercado de verano, el joven francés recaló en el equipo blanco en los últimos días procedente del Rennes y ya ha dado un gran rendimiento en los pocos partidos que ha jugado.

En su primer partido en el Real Madrid apenas jugó 20 minutos pero ya consiguió ver portería, en el encuentro ante el Celta el 11 de septiembre, y en su posterior debut en Champions dio una sensacional asistencia a Rodrygo para ayudar al Madrid a llevarse la primera victoria en Champions ante el Inter.

"En cuanto vi que el Real Madrid estaba siguiéndome y estaba dispuesto a hacer una oferta por ficharme, no lo dudé ni un segundo. Son cosas de las que no puedes dudar. Estoy en el mejor equipo del mundo", dijo el joven de 18 años.

"No sabía que Benzema era tan líder"

La promesa madridista también quiso destacar sus primeros días en el Real Madrid y lo que le ha costado acostumbrarse a los entrenamientos: "La calidad técnica y los entrenamientos es lo que más me ha marcado en el Real Madrid. Cuando llegué el primer día, estaba cansado tras acabar el primer entrenamiento, pero me he ido acostumbrando. Tal vez lo más duro está siendo el idioma, porque me gusta mucho reírme con los demás y gastar bromas y no controlo todavía muy bien el español...", dice el galo.

Una de las figuras más importantes del fútbol mundial es Benzema, con el que comparte idioma y vestuario: "Es un líder. Hablamos mucho y yo no lo sabía, pero es una persona muy divertida. Lleva a todo el grupo y lo lidera", ha concluido Camavinga.

El nuevo fichaje del Madrid tuvo 45 minutos contra el Villarreal y mostró grandes detalles de calidad aunque sigue teniendo un gran margen de mejora.

Publicidad