Varane en un partido

Publicidad

SIN RAMOS, SIN VARANE Y SIN VALLEJO ANTE LOS CHE

Al Real Madrid se le complican los problemas en defensa: Varane baja ante el Valencia

Raphael Varane no ha entrenado y es baja ante el Valencia, en un partido complicado para la defensa madridista al estar Sergio Ramos sancionado y Vallejo lesionado.

El francés Raphael Varane volvió a ausentarse del entrenamiento del Real Madrid, tras completar una sola sesión con el grupo que no dejó sensaciones positivas, y será baja ante el Valencia, complicando la situación en el centro de la defensa madridista, con Sergio Ramos sancionado y Vallejo lesionado.

Aparecen los primeros problemas de la temporada para Zidane. El centro de la defensa es el primer foco con Sergio Ramos sancionado un partido por su expulsión en Riazor y Jesús Vallejo con una lesión muscular.

Un percance muscular deja sin opciones de jugar a Varane y tan solo está Nacho Fernández como central sano. El Real Madrid terminó de preparar el encuentro liguero de la segunda jornada, el primero que jugará en el estadio Santiago Bernabéu, con una sesión en su ciudad deportiva en la que ante la ausencia de Varane, el técnico francés probó variantes.

Debe decidirse entre jugar con una defensa de tres, con ayudas de Casemiro en la fase defensiva, o meter al brasileño directamente de central como cuarto defensa si mantiene su habitual sistema.

Otra opción sería apostar por Marcos Llorente, que en las categorías inferiores jugó una época en el centro de la defensa. Varane sufrió un percance muscular en el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou ante el Barcelona, según desveló Zidane, que no le impidió disputar la vuelta pero le obligó a parar ausentándose del encuentro ante el Deportivo en LaLiga Santander y del Trofeo Santiago Bernabéu contra el Fiorentina.

Tras la prueba a la que se sometió cuando se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, Zidane ha decidido no forzar y que se recupere totalmente ausentándose también de los partidos de la selección francesa. El centrocampista croata Mateo Kovacic tuvo mejor fortuna y tras volver ayer a la dinámica de grupo, se ejercitó de nuevo este sábado con el grupo y está a disposición de su técnico.

Publicidad