Fútbol hoy

Real Madrid - Cádiz: Resultado, resumen y goles de la Liga Santander, en directo (0-0)

RESULTADO REAL MADRID - CÁDIZ: 0-0. Final del partido de hoy entre Real Madrid y Cádiz Club de Fútbol. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de hoy de LaLiga.

Resultado del Real Madrid - Cádiz hoy, en directo

Resultado del Real Madrid - Cádiz hoy, en directoEFE / Rodrigo Jiménez

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAAAAL! Empata el Madrid en el Bernabéu ante el Cádiz

¡¡Sorpresónnnnn en Chamartín!! El Cádiz suma 1 punto de oro en el Bernabéu ante un Madrid que mereció ganar pero que no jugó un buen partido, Modric se echó en falta y ojo, el Sevilla si gana su partido aplazado esta semana contra el Barcelona se quedará a 3 puntos de los blancos.

¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros!

Min 92 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

¡La última del partido es del Madrid! Falta peligrosa para los blancos. Será la última del partido.

Min 88 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

¡Minutos finales! Se vuelca el Madrid sin premio, le quedan apenas minutos al partido y el Cádiz aguanta.

Min 84 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

Apura los minutos el Real Madrid, se está dejando dos puntos vitales en el Bernabéu. Sería la segunda visita consecutiva al campo del Madrid en la que puntúa el Cádiz.

Min 78 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

Llegan las prisas al Madrid, completamente volcado el equipo de Ancelotti que se están mereciendo el gol. El Cádiz ya está sufriendo mucho en defensa pero de momento tiene 1 punto muy valioso.

Min 75 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0 ¡Fueraaaa Negredo!

La ha tenido Negredoo. Clarísima la ocasión del delantero del Cádiz, contrataque muy claro y mala definición que salva al Madrid.

Min 68 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

¡Va entrar Jovic y se va Valverde! Cambio muy ofensivo de Ancelotti. ¡20 minutos para el final del partido y el Madrid se está dejando dos puntos inesperados!

Min 65 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

Fallando más el Cádiz en defensa en estos minutos y el Madrid quiere aprovecharlo. Calientan Jovic y Camavinga.

Min 60 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

Ahora está jugando muy bien el Madrid, la ha vuelto a tener Vinicius en una gran jugada de Hazard y Benzema. Sigue en directo el partido de la Liga Santander

Min 59 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

El Cádiz forma con un 4-5 o un 5-4 en ocasiones, muy muy cerrado el equipo de Cervera. Veremos si Ancelotti realiza cambios o si confía en los que están en el campo.

Min 57 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0 ¡Paró Ledesmaa!

Qué centro de Kroos y Hazard la roza pero Ledesma despeja, era gol blanco. ¡Se anima el Madrid!

Min 52 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

¡Fuera de juego de Benzema! Buen desmarque pero era en fuera de juego, algo más activo el Madrid y con más ideas pero le sigue costando al equipo de Ancelotti. Sigue en directo el partido en el Bernabéu

Min 50 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

¡Ahora llega el Madrid con peligro! Buen desmarque de Hazard y filtra un pase de la muerte pero despega la zaga amarilla. De momento pinchan los blancos en el partido de la Liga Santander

Min 47 Resultado Real Madrid - Cádiz: 0-0

Ya se vuelva el Madrid a la portería de Ledesma, no va a cambiar el guión en esta segunda parte, el Cádiz buscará llegar vivo a los minutos finales.

¡Se reanuda la segunda parte! Volvemos con el Madrid - Cádiz

¡¡Vuelve a rodar el balón en el Bernabeú!! A ver que segunda parte nos ofrecen Real Madrid y Cádiz.

¡Final de la primera parte! Nerviosismo en el Bernabéu, Real Madrid 0-0 Cádiz

Descanso en el Bernabéu. Empate sorprendente entre Real Madrid y Cádiz, gran actuación defensiva del Cádiz y el Madrid con balón pero sin ideas claras en ataque, solo se asoma con tiros lejanos. ¡Nos espera una segunda parte muy interesnate!

Min 42. Real Madrid - Cádiz: 0-0

Se duele el Choco Lozano, puede ser sustituido. ¡Aguanta con entereza el Cádiz, que está sorprendiendo con su nivel defensivo en el Bernabéu!

Min 38. Real Madrid - Cádiz: 0-0

El Madrid sigue encallado y no encuentra la manera de derribar el muro del Cádiz. Muchos jugadores en el medio y los centros laterales terminan siempre en manos de Ledesma.

Min 34. Real Madrid - Cádiz: 0-0

¡Lo intentaba ahora Lucas Vázquez desde fuera! Solo llega el Madrid con tiros lejanos, muy bien planteado el partido por el Cádiz. Se mantiene el empate en el partido de hoy.

Min 30. Real Madrid - Cádiz: 0-0

Le está costando mucho al Real Madrid crear peligro y ya llevamos 30 minutos de partido. Recordamos que el Cádiz es el segundo equipo que más goles recibe y el Madrid el que más anota, de momento 0-0.

Min 26. Real Madrid - Cádiz: 0-0 ¡Amarilla a Casemiro!

Primera amarilla del partido para el Madrid, para Casemiro, clara. No estará contra el Athletic de Bilbao

Min 23. Real Madrid - Cádiz: 0-0 ¡¡Vaya chut de Valverde!!

¡Paradón de Ledesma! Le dejan hueco al uruguayo y no se lo piensa, la coge a bote pronto y dispara con fuerza a la escuadra pero Ledesma hace un paradón y evita el gol blanco. ¡Ya mete miedo el Madrid!

Min 22. Real Madrid - Cádiz: 0-0

Compitiendo bien el Cádiz en el Bernabéu, no se asoma a la portería de Courtois pero no deja espacios en defensa y no le está siendo fácil al Madrid penetrar en el área.

Min 18. Real Madrid - Cádiz: 0-0

La posesión y el dominio es completamente local, algo impreciso el Madrid en el último pase pero ya se está cociendo el primer gol blanco. El Cádiz de momento aguanta.

Min 14. Real Madrid - Cádiz: 0-0

Muy enfadado el público del Real Madrid, se queja de que el colegiado no está pitando faltas claras a los blancos. De momento sin ocasiones claras. Sigue en directo el partido de hoy.

Min 9. Real Madrid - Cádiz: 0-0

¡Fuera Falii! Responde el Cádiz con una jugada a balón parado. Los gaditanos dan por bueno este punto y se ha visto claro, han tardado medio minuto en sacar un córner.

Min 7. Real Madrid - Cádiz: 0-0 ¡La primera de Vinicius!

Vinicius ya ha tenido en sus botas el primer gol del Madrid, buena jugada con Benzema a la contra pero el brasileño no pudo definir bien porque un defensa del Cádiz se interpuso en el camino.

Min 6. Real Madrid - Cádiz: 0-0

¡Ya ataca el Real Madrid por la banda de Vinicius!

Min 2. Real Madrid - Cádiz: 0-0

Quiere ser muy directo el Cádiz cada vez que tenga el balón, sabe que el Madrid quiere dominar el balón.

¡¡ARRANCAAA EL REAL MADRID - CÁDIZ!!

¡¡Ya ruedaaa el esférico por el césped del Santiago Bernabéu! ¡Empieza el Real Madrid - Cádiz!

¡Todo preparado en el Bernabéu! El Real Madrid quiere seguir haciendo brecha

¡El Real Madrid está pasando por un momento dulce y hoy debería ser un partido en el que el Madrid tiene que ser superior a un Cádiz que no pasa por un buen momento! Pero ojo, los gaditanos sorprendieron al Madrid el año pasado. ¡Esto es fútbol y nos encanta!

El Cádiz pasa por una mala racha que parece que no se acaba

Los de Cervera solo han ganado 1 de los últimos 12 partidos en la Liga Santander, con 5 empates y 6 derrotas. ¡A punto de arrancar el Real Madrid - Cádiz!

¡15 minutos para que empiece el Real Madrid - Cádiz!

¡En nada comienza el partido de la jornada entre Real Madrid y Cádiz! Sigue en directo el partido de hoy en la web de Antena 3 Deportes.

Benzema y Vinicius, un temor para cualquier equipo

Benzema y Vinicius llevan entre ambos 23 goles de los 39 del Real Madrid en Liga Santander, mientras que el máximo goleador del Cádiz en Liga es el Choco Lozano con 5 goles.

¡Calientannnn los jugadores de Real Madrid y Cádiz!

¡Ya están realizando ejercicios de calentamiento en el césped del Bernabéu los jugadores de Real Madrid y Cádiz!

El Cádiz ha recibido 7 goles en los dos últimos partidos como visitante

Los gaditanos tienen malos números como visitantes, aunque como locales son aun peores, en los dos últimos partidos fuera de casa ha recibido 7 goles. Sigue en directo el Real Madrid - Cádiz.

El Cádiz ya ganó el año pasado al Madrid como visitante

El Cádiz ganó al Real Madrid la temporada pasada en el Alfredo Di Stéfano. Este año quieren repetir la hazaña y así salir del descenso.

El Real Madrid, sigue sin perder en casa

Esta temporada el Real Madrid ha disputado 8 partidos como local en Liga y ha conseguido 20 de 24 puntos, solo ha empatado dos encuentros y no ha perdido ninguno. Sigue en directo el partido de hoy.

Real Madrid - Cádiz: Un duelo a priori muy desigual

El Real Madrid es el equipo más goleador, con 39 goles a favor y el Cádiz es el tercero que menos goles anota (15) y el segundo que más recibe (31)

¡ONCE OFICIAL DEL CÁDIZ!

Alineación oficial del Cádiz ante el Real Madrid: Ledesma, Jonsson, Fali, Álex, Lozano, Alarcón, Alejo, Akapo, Juan Cala, Sobrino y Espino.

¡Esperamos el once del Cádiz!

Tenemos la alineación del Real Madrid pero ahora esperamos la del Cádiz, veremos con que 11 jugadores sale Cervera al Bernabéu

¿Acusarán el cansancio algunos jugadores del Real Madrid?

El Real Madrid está a un nivel espectacular pero Ancelotti está cargando mucho a determinados jugadores que apenas tienen descanso; Kroos, Casemiro, Benzema, Vinicius... hoy solo descansa Modric, baja por malestar tras superar el coronavirus.

Ancelotti mantiene el bloque del Real Madrid

No quiere arriesgar Ancelotti, ha metido varios cambios pero sin novedades importantes teniendo en cuenta la baja de Modric y Carvajal, en su lugar entran Valverde y Lucas Vázquez, además Hazard tendrá una nueva oportunidad en el once inicial. ¡Sigue en directo la previa del Real Madrid - Cádiz!

¡¡YA TENEMOS ONCE DEL REAL MADRID!!

Ancelotti se vuelve a adelantar y ya sabemos el once del Real Madrid ante el Cádiz: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Hazard y Benzema.

El Cádiz quiere salir del pozo

El Cádiz ocupa la posición 19º de la Liga pero una victoria en el Bernabéu le sacaría de los puestos de descenso. Se antoja complicado pero ya lo hizo el año pasado.

¡10º victorias seguidas del Real Madrid!

Los blancos llevan 10 victorias seguidas en todas las competiciones, hoy buscan la 11º consecutiva y la 8º seguida en Liga Santander.

Real Madrid - Cádiz: partido de Liga Santander, en directo

¡Muyyyy buenas noches futboleros! ¡Bienvenidos a un nuevo partido de la Liga Santander! ¡Comenzamos con la retransmisión en directo del partido de hoy entre Real Madrid - Cádiz de la jornada 18!

Publicidad