Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander ante el Cádiz

El Real Madrid recibe al Cádiz en el Bernabéu con el objetivo de encadenar su 11º victoria seguida. Sigue en directo el partido de la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander ante el Cádiz

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander ante el CádizAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid afronta un nuevo partido de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu ante el Cádiz. Los blancos son indiscutibles líderes de la Liga con 5 puntos de ventaja frente al Sevilla, 9 al Betis, 13 al Atlético y 15 al Barcelona.

Corren bueno tiempos para los madridistas, que llevan unas semanas espectaculares, con 10 victorias seguidas y 4 encuentros consecutivas sin encajar un solo gol. El Madrid además de ser líder de la Liga pasó como primero de grupo en la Champions y se verá las caras contra el PSG.

En el partido de hoy reciben al Cádiz, un equipo en serios problemas en Liga, ahora mismo en zona de descenso pero muy cerca de salir del hoyo. Los gaditanos han sumado más puntos como visitantes, 8 de 24, que como local, 5 de 27.

Además, el Cádiz ganó al Madrid en el Di Stéfano la temporada pasada por 0-1, la primera victoria frente a los blancos en toda su historia. En el día de hoy tendrán más complicada esa hazaña ya que los blancos llegan lanzados.

Sin embargo, el Madrid llega al partido con bajas, especialmente por covid, Asensio, Bale, Lunin, Marcelo, Rodrygo, Carvajal y Modric no estarán disponibles para Ancelotti, hasta 4 jugadores que suelen partir como titulares no podrán competir hoy ante el Cádiz. No obstante, Ceballos entra en la convocatoria tras varios meses de lesión y Hazard será titular. El Cádiz no contará con Garrido, Isaac, José Mari y Sánchez.

Alineación del Real Madrid ante el Cádiz

Estas son las alineaciones oficiales del Real Madrid y el Cádiz en el partido de hoy de la Liga Santander.

- Once del Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Vinicius y Benzema.

- Once del Cádiz: Ledesma, Arzamendia, Haroyan, Chust, Pacha Espino, Fali Alarcón, Álvaro JG, Iza, Sobrino y Negredo.

Publicidad