Liga Santander (2-0)

Un Real Madrid letal vuelve a dar un golpe a la Liga y deja KO al Atlético

El Real Madrid ejecutó al Atlético en dos contras perfectas y volvió a cumplir en Liga, donde sigue ampliando su liderato. 9º victoria seguida, al Atlético se le complica el campeonato liguero.

Un Real Madrid letal vuelve a dar un golpe a la Liga y deja KO al Atlético

Un Real Madrid letal vuelve a dar un golpe a la Liga y deja KO al AtléticoEFE

Publicidad

El Real Madrid ha vuelto a dar un gran golpe a la Liga Santander con dos zarpazos a la contra que han condenado al Atlético de Madrid. Benzema y Asensio volvieron a marcar y dejan muy tocados al Atlético en Liga.

El equipo de Anceloti ha vuelto a demostrar que es un equipo letal en Europa, no ha sido un encuentro donde los blancos hayan tenido decenas de ocasiones, más bien al contrario, se pueden contar con los dedos de la mano, sin embargo, la eficacia de este año está siendo diferencial.

El estado de confianza de los blancos es de otro mundo, prácticamente ningún equipo en Europa está demostrando tanta seguridad y eficacia partido tras partido, ganan cuando juegan bien, regular y mal, el gol les acompaña y los resultados son buena prueba de ello.

El Madrid, en estado de gracia

No comenzó mal el Atlético el partido, presionó bien arriba y estuvo seguro en defensa, no creó peligro y el Madrid tampoco se puso nervioso. Los blancos tocaban tranquilos el balón en defensa y el primer zarpazo lo dieron a la contra, una señal de identidad histórica del Madrid, Benzema y Vinicius se entienden a la perfección y el francés aprovechó un buen pase del brasileño para enganchar una volea perfecta, ya dominaba el Madrid.

No dejó de intentarlo el Atlético pero las pocas veces que se acercó, Courtois fue una auténtica pared y volvió a demostrar que es el mejor portero del mundo. Modric dominó el partido, se exhibió y el Bernabéu se lo agradeció, Benzema y Asensio volvieron a dar dos zarpazos y Vinicius dio dos asistencias.

Los madridistas siguen en estado de gracia y tienen una ventaja muy importante en Liga, aventaja en 8 puntos al Sevilla (un partido menos), 9 al Betis, 13 al Atlético (1 partido menos) y 18 al Barcelona. Vaya mes de diciembre lleva el Madrid, la Liga coge color blanco.

Publicidad