Liga Santander

Real Madrid - Athletic Club: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Real Madrid recibe en el Bernabéu al Athletic en el partido aplazado de Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid - Athletic.

Real Madrid - Athletic Club: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

Real Madrid - Athletic Club: Horario y dónde ver el partido de Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

Aunque entre semana se disputa esta semana la primera ronda de Copa del Rey en España, también habrá un hueco para la Liga Santander. Y es que es el turno del partido que se aplazó en octubre correspondiente a la jornada 9 entre Real Madrid y Athletic Club.

El Real Madrid llega como líder a este partido que lo enfrenta al Athletic de Bilbao tras doblegar al Sevilla. El aplazamiento se debió a que los futbolistas que habían disputado partidos en Sudamérica no estaban disponibles por la pandemia.

Y es que ambos equipos se van a hacer íntimos durante los próximos días: ambos equipos se verán las caras dos veces en apenas tres semanas, ya que volverán a medirse el miércoles 22 de diciembre a las 21:30 en San Mamés en la jornada 21.

El partido se jugará antes que el resto de la jornada debido a la disputa de la Supercopa de España, en la que están inmerso tanto los de Carlo Ancelotti como los de Marcelino. Los partidos de la mencionada competición se jugarán entre los días 12 y 13 de enero de 2022.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Athletic Club de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Athletic se juega el miércoles 1 de diciembre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Athletic en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad