Liga Santander

Alineación OFICIAL de hoy del Real Madrid ante el Athletic en el partido de la Liga Santander

El Real Madrid recibe al Athletic en el estadio Santiago Bernabéu. Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Real Madrid - Athletic de la Liga Santander.

Alineación de hoy del Real Madrid ante el Athletic en el partido de la Liga Santander

Alineación de hoy del Real Madrid ante el Athletic en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol afronta hoy su partido aplazado de la jornada 9 de la Liga Santander ante el Athletic Club. El líder de la Liga Santander podría ampliar su distancia en lo alto de la clasificación si vence esta noche al cuadro bilbaíno en el estadio de fútbol madrileño Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti introduce un cambio en el once titular respecto al que se midió el domingo al Sevilla. De esta forma, entra Lucas Vázquez en la alineación contra el equipo vasco.

El Athletic aterriza en Madrid con las bajas de Dani Vivian, Yuri Berchiche, Asier Villalibre y Peru Nolaskoain.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Athletic Club de la Liga Santander

Alineación OFICIAL Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema y Vini Jr.

Alineación OFICIAL Athletic Club: Unai Simón; Lekue, Núñez, Yeray, Balenziaga; Zarraga, Dani García, Vencedor, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

Publicidad

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".