Real Madrid - Athletic de Bilbao: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de hoy en directo

Publicidad

Liga Santander

Real Madrid - Athletic de Bilbao: Alineaciones oficiales, horario y dónde ver el partido de hoy en directo

Real Madrid y Athletic de Bilbao se miden en una nueva jornada de la Liga Santander en el Alfredo di Stñefani. Consulta a continuación las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el Real Madrid - Athletic de Bilbao en directo.

En resumen

Hoy se enfrentan Real Madrid y Athletic de Bilbao en un nuevo partido de la Liga Santander. Es la jornada 19 que se adelanta a entre semana y se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

Tras una semana en la que el Real Madrid se quitó la presión en tres partidos clave que saldó con victorias ante Sevilla, Borussia Mönchengladbach y Atlético de Madrid, los hombres de Zinedine Zidane examinan hoy su gran estado de forma contra un Athletic Club lleno de dudas por su irregularidad.

Zidane podría dar descanso a alguno de los titulares que doblegaron al Atlético de Madrid. Además, la baja obligada por sanción de Casemiro podría dar lugar a la entrada de Fede Valverde. El técnico francés tampoco podrá contar con cuatro futbolistas que siguen lesionados: Martin Odegaard, Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz.

A tres puntos del descenso, pero también a cuatro de la Europa League, el equipo vasco quiere acabar con una racha de tres partidos sin ganar, con dos empates, para regresar a la zona noble de la tabla en la Liga Santander

Horario y dónde ver el Real Madrid y Athletic de Bilbao de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Real Madrid y Athletic de Bilbao se juega hoy, martes 15 de diciembre a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Athletic de Bilbao en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Alineaciones oficiales del Real Madrid y Athletic de Bilbao hoy

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric, Kroos; Lucas, Vinicius y Benzema

Alineación Athletic de Bilbao: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vencedor, Raúl Garcia, De Marcos Berenguer y Williams.