Carlos Sainz

La reacción de Carlos Sainz cuando le piden que firme una camiseta del Barcelona

El de Ferrari, reconocido fan del Real Madrid, no quiso firmar una camiseta de Messi en el Barcelona.

Publicidad

Carlos Sainz está siendo uno de los grandes protagonistas de la Fórmula 1 en esta segunda parte de la temporada, tras cosechar en el mítico Silverstone su primera victoria en la categoría ha cuajado dos grandes carreras, en Austria el motor le dejó tirado pero en Francia remontó del 19º al 5º en una exhibición de pilotaje.

Está disfrutando el madrileño pilotando el Ferrari, sin embargo, en el último día no ha sido noticia por nada relacionado con el mundo del motor. El madrileño se ha hecho viral por un vídeo en el que aparece en su coche y al pararse a firmar algunos autógrafos le ofrecieron que pusiera su firma en una camiseta del Barcelona, concretamente de Leo Messi.

Se niega a firmar la camiseta de Messi en el Barcelona

El madrileño es un reconocido fan del Real Madrid, al igual que su padre y que su ídolo, Fernando Alonso, se respira madridismo en el paddock español. Por esa misma razón, Sainz no ha querido 'fallar' a su equipo y ha decidido no firmar la camiseta del Barcelona.

El aficionado azulgrana le ofreció la camiseta y al ver que Sainz se negó a firmarla le dijo al piloto: "Forca Barça" (Vamos Barça), a lo que Carlos le contestó: "Forca Ferrari" (vamos Ferrari).

Por supuesto, este gesto ha enamorado a los seguidores del Real Madrid y ha enfadado a los del Barcelona, habrá quien piense que el hecho de que un piloto de Fórmula 1 no firme cualquier camiseta de fútbol sea una falta de respeto, pero claro, ahí entra la decisión personal y los colores.

Publicidad