Selección española

Raúl de Tomás se lesiona y abandona la concentración de la Selección española

Raúl de Tomás no disputará los los amistosos ante Albania e Islandia, aunque Luis Enrique no llama a ningún otro jugador.

Raúl de Tomás durante un entrenamiento con la Selección española

Raúl de Tomás durante un entrenamiento con la Selección españolaEFE

Publicidad

La selección española llega al parón de selecciones con los deberes hechos. Ya clasificada para el Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique aprovecha la concentración para ir perfilando el grupo que irá a Qatar y está probando algunos jugadores. Sin embargo, en los amistosos contra Albania e Islandia no estará Raúl de Tomás.

El delantero del Espanyol convocado por Luis Enrique se ha dañado el hombro derecho en una acción del entrenamiento y se ha tomado la decisión de que abandone la concentración "por precaución".

Esta era la segunda convocatoria de Raúl de Tomás con España y en estos encuentros el delantero buscaba demostrar a Luis Enrique su buen hacer de cara al gol marcando sus primeros tantos con la Selección. Unos partidos que se iban a jugar precisamente en su estadio.

Según las pruebas médicas, el delantero sufre "un traumatismo" en su hombro derecho. "Tras la exploración médica realizada este mediodía, los servicios médicos de la RFEF, de acuerdo con la opinión del cuerpo técnico, han decidido no arriesgar el concurso del delantero en los dos próximos partidos amistosos", dice el parte de la Selección.

Luis Enrique no tiene previsto llamar a ningún otro futbolista para completar la convocatoria y se queda con 22 jugadores disponibles.

Publicidad

Morata cocinando unos espaguetis a la carbonara

El 'chef' Morata cocina unos espaguetis a la carbonara: "¡Bienvenidos a mi canal de cocina!"

El delantero de la selección española sorprende a todos con sus dotes culinarias. Morata incluso da las claves para elaborar una pasta carbonara como marcan los cánones de la cónica italiana.

José María Caneda (d), tras firmar en 1999 el contrato de Andoni Goikoetxea (c) como nuevo entrenador del Compostela, junto al gerente del club José Fidalgo

Muere José María Caneda, expresidente del Compostela, a los 77 años

El histórico mandatario de la SD Compostela llevó al conjunto gallego desde la tercera división a la máxima categoría del fútbol español. José María Caneda llevaba un tiempo peleando contra un cáncer de estómago y esófago.