EL 7 MADRIDISTA ALABA EL TRABAJO ROJIBLANCO

Raúl: "Al Atlético le llegará pronto el premio de la Champions"

Raúl se une al club de Juanfran y piensa que el Atlético ganará pronto la Champions. El 7 del Real Madrid, que ha jugado de nuevo en el Bernabéu vestido de blanco en el Corazón Classic Match, se ha alegrado por Zinedine Zidane y por la temporada que el galo ha hecho al frente de la nave madridista. "Hay que darle la enhorabuena. No se puede tener mejor resultado", afirmó.

Raúl, en un partido con el Real Madrid

Publicidad

Raúl González, exfutbolista del Real Madrid, dijo que al técnico francés Zinedine Zidane hay que "darle la enhorabuena" por su temporada al frente del equipo blanco y el título de la Champions y "desearle lo mejor" para un futuro en el que los "objetivos serán los mismos o mayores".

Raúl participó este domingo en el 'Corazón Classic Match', un partido solidario disputado en el Santiago Bernabéu que enfrentó a veteranos del Real Madrid y del Ajax de Amsterdam. "Estoy muy feliz y muy contento. Es muy emotivo sentir el cariño de la gente y ver a excompañeros. Todo lo que sea volver al Bernabéu y jugar aquí es para estar feliz", dijo Raúl.

Preguntado por el Real Madrid, al que ha seguido desde Estados Unidos, Raúl elogió la figura de Zinedine Zidane. "Estoy contento con él. Decidió emprender el camino de entrenador desde abajo, con el Real Madrid Castilla, y este año hay que darle la enhorabuena, porque mejor resultado no se puede tener, y hay que desearle lo mejor", confesó.

"Todos estamos muy felices porque la Champions es lo más importante, aunque no hay que quitar mérito a la Liga. Hay que darle buena nota al equipo y ahora hay que descansar porque la próxima temporada los objetivos son los mismos o mayores", apuntó.

Raúl también tuvo un mensaje para el Atlético de Madrid, que ha perdido dos finales de la Champions frente al Real Madrid. "Hay que esperar que el Atlético en los próximos años consiga ese título, porque con el trabajo que está haciendo seguramente le llegara ese premio pronto", concluyó.

Publicidad