LESIÓN MUSCULAR DEL CROATA

LESIÓN MUSCULAR DEL CROATA

Rakitic, baja tres semanas por una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha

Malas noticias para Ernesto Valverde. Rakitic estará de baja de dos a tres semanas debido a una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha que se produjo en el partido de la Nations League ante España. El Barcelona informó de la lesión del croata a través de las redes sociales.

Redacción | Madrid | 17/11/2018

Ivan Rakitic, en el partido ante España
Ivan Rakitic, en el partido ante España | Reuters

El croata Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, sufre una lesión muscular, aunque sin rotura, por lo que la lesión es menos grave de lo previsto, según las pruebas a las que se ha sometido hoy en la ciudad deportiva barcelonista.

Mediante un comunicado, el club azulgrana ha informado de que Rakitic padece "una elongación en el (músculo) semimembranoso de la pierna derecha", aunque no se determina el periodo de baja, que podría prolongarse durante un máximo de tres semanas, según establece el protocolo médico en este tipo de lesiones.

El jugador se lesionó durante el partido internacional del pasado jueves ante España y ya no ha viajado para disputar el decisivo Inglaterra-Croacia que determinará la suerte del grupo de la Nations League.

La lesión de Rakitic le impedirá jugar frente al Atlético de Madrid (24 de noviembre), pero es que el croata tampoco estaba disponible a causa de una sanción, ya que fue expulsado ante el Betis. El croata, además de ese partido, tampoco estaría en condiciones de jugar frente al PSV Eindhoven, en partido de la Champions que se disputa el 28 de noviembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.