APOYO DEL CLUB TRAS LAS TENSIONES CON MBAPPÉ

El PSG renueva a Thomas Tuchel hasta el 30 de junio de 2021

Thomas Tuchel ha renovado por una temporada más con el PSG. El entrenador alemán, que terminaba contrato en 2020, ha firmado un curso más con los galos en una semana marcada por las dudas sembradas por Mbappéy por Neymarsobre su futuro. En la capital francesa confían en el germano, a pesar del enésimo fracaso parisino en Champions.

Tuchel, en el PSG hasta 2021

Tuchel, en el PSG hasta 2021@PSG_inside

Publicidad

Thomas Tuchel tiene el respaldo del PSG. La prueba, su renovación. El club parisino ha extendido el contrato del entrenador alemán hasta el 30 de junio de 2021, tal y como han confirmado mediante un comunicado en su página web oficial.

"El PSG está orgulloso de anunciar la prolongación por una temporada más del contrato de Thomas Tuchel. El entrenador alemán estará con el club de la capital hasta el 30 de junio de 2021", dice el comunicado.

Estos días, las dudas habían llegado a París. Primero con Mbappé y luego con Neymar, pero también con el propio Tuchel. El entrenador alemán no dudó en entrar al trapo con el delantero francés en un pulso público ante los medios de comunicación.

Además, el enésimo fracaso del PSG en Champions, en una temporada en la que de nuevo se dejó remontar en la vuelta lo ganado en la ida, hacía dudar de la continuidad del alemán. La Ligue 1, eso sí, fue parisina.

Te puede interesar

Tuchel: "Si Mbappé o Neymar se van encontraremos soluciones"

Publicidad

Una vuelta virtual a Madring

Una vuelta virtual al Madring, el nuevo trazado del GP de España de F1: "Es una auténtica pesadilla"

Red Bull recrea el nuevo circuito de Madrid y pone a una piloto de carreras al volante. Un primer vistazo a un trazado que alcanzará los 340 kilómetros por hora y que tendrá en La Monumental uno de sus grandes atractivos.

Un monoplaza sin piloto rueda en el circuito de Imola

Monoplazas conducidos por IA participan en la primera carrera de coches autónomos en Europa

La Fórmula 1 autónoma va camino de ser una una realidad. Monoplazas sin piloto que salen a la pista a disputar la carrera y que se han podido ver en el circuito de Imola, Italia. Por primera vez en Europa se han podido ver estos coches programados por IA, sin volante, ni pedales ni conductor.