Real Madrid

El PSG reabre la negociación para tratar de renovar a Kylian Mbappé y evitar su llegada al Real Madrid

El Paris Saint-Germain ha reanudado recientemente los contactos con Kylian Mbappé para tratar de nuevo su renovación. Por el momento, el delantero francés no se ha pronunciado acerca del Real Madrid y se ciñe a su contrato.

Kylian Mbappé: "Yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi anda, no tengo ningún problema"

Efe Kylian Mbappé: "Yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi anda, no tengo ningún problema"

Publicidad

El Paris Saint-Germain ha reabierto recientemente los contactos con el atacante francés Kylian Mbappé para tratar el tema de la renovación de su contrato, aunque ''no se han producido avances importantes'', desvelaba este martes el diario francés 'L’Équipe'. El delantero francés, que en menos de una semana cumplirá 23 años, se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, lo que ha vuelto a poner en el punto de mira los rumores acerca de su futuro en el equipo de Carlo Ancelotti.

El diario galo asegura que Mbappé ha recibido la misma propuesta que ya le hizo el club parisino en agosto, cuando le ofreció ser el mejor pagado de la plantilla del PSG en la que están auténticos 'cracks' como Leo Messi o Neymar. L’Équipe advierte que el francés no ha dado indicaciones acerca de su futuro, por lo que no habría que fiarse de sus últimas declaraciones, que datan de octubre, cuando les aseguró que durante el verano pasado pensaba que su aventura en el Paris Saint-Germain había finalizado.

''Dos meses después nada hace pensar que su posición ha evolucionado'', señaló el diario, que considera que ''la tendencia, a día de hoy, se dirige más hacia la salida del club parisino'', aunque el jugador explica que ''no ha decidido su futuro y que no piensa hacerlo por ahora''. Su contrato finalizará el próximo 30 de junio, pero Mbappé podrá negociar con otros clubes a partir del próximo 1 de enero. Sin embargo, el doble duelo en febrero y marzo de los octavos de final de la Champions League entre ambos equipos podrían retrasar los contactos entre ambos presidentes.

Mbappé se ciñe a su contrato

Mbappé aseguró que tendría una completa y devota lealtad al PSG hasta que finalice su contrato, y a priori, sus increíbles actuaciones sobre el césped está cumpliendo con creces su promesa. Los dirigentes cataríes creen que la oportunidad de tiempo que les otorga el doble enfrentamiento europeo les dará un periodo extra para convencer al delantero francés de que siga bajo el mando de Mauricio Pochettino.

Publicidad