SE PUSO EN CONTACO CON EL PRESIDENTE DEL SEVILLA

El presidente del Betis condena la "agresión sufrida por la familia sevillista"

Ángel Haro, presidente del Betis, ha condenado la agresión sufrida por la peña sevillista 'A 1.000 kilómetros de Nervión' en Barcelona. Antes del partido que enfrenta a su equipo ante el FC Barcelona el presidente verdiblanco ha tenido unos minutos para condenar "la agresión que ha sufrido la familia sevillista".

Ángel Haro, presidente del Betis

Publicidad

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, se ha solidarizado con el Sevilla tras el ataque sufrido por la peña sevillista 'A 1.000 kilómetros de Nervión', de Barcelona, al condenar "la agresión que ha sufrido la familia sevillista".

"Desde el Real Betis reprobamos y condenamos cualquier acto de violencia y por supuesto, esta agresión. Tenemos que condenarlo enérgicamente y desear que haya una mejoría de las personas que han sido agredidas", ha declarado Haro.

"El dirigente verdiblanco ha revelado que ta se ha puesto "en contacto con el presidente del Sevilla", José Castro, "para darle ánimos" y transmitirle la necesidad de "entre todos, acabar con la violencia en el fútbol".

El Sevilla denunció anoche, a través de un comunicado en su página web, que "la sede de la Peña Cultural Sevillista a 1.000 kilómetros de Nervión" de Barcelona, "se vio asaltada por un grupo de encapuchados que, portando porras de metal extensibles", agredieron a los peñistas.

Los hechos acaecieron justo antes de la visita Castro, cuya voluntad fue que los actos previstos se celebrasen tras expresar su "condena por estos hechos".

Publicidad