Insultos machistas y amenazas de muerte durante un partido de tercera

Publicidad

Fútbol

La Policía investiga a tres hombres por amenazar de muerte a una árbitra: "Te vamos a matar"

La Policía Nacional ha identificado a tres hombres a los que investiga por presuntos insultos machistas y amenazas de muerte a una árbitra durante un partido de tercera división en Logroño.

En resumen

  • Los hechos ocurrieron durante la jornada pasada
  • "Vete a fregar", "Te vamos a matar" o "hija de puta" son algunos de los insultos y amenazas que la árbitra soportó
  • La Policía ha identificado a los tres presuntos culpables

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, durante un partido de tercera división entre el Berceo y el Arnedo, disputado en Logroño.

El partido entraba en su recta final cuando, tras una decisión arbitral, varios aficionados del equipo visitante comenzaron a dirigirse a la árbitra en términos machistas y amenazantes.

"Vete a fregar", "Te vamos a matar", "Las mujeres no servís para nada", o "hija de puta" son sólo algunos de los insultos y amenazas que Laura Bezares tuvo que soportar.

Una semana después, la Policía ha identificado a los tres supuestos autores de estos bochornosos comentarios. Ha comenzado la investigación sobre lo sucedido en Logrño durante el fin de semana pasado.

La Federación de Fútbol de La Rioja denunció lo sucedido a través de Twitter, condenando "los denigrantes insultos machistas que ha sufrido la arbitra asistente".

Publicidad