EXPRESÓ SU DESCONTENTO EN TWITTER
La Policía impide a Al-Thani entrar al estadio de la Rosaleda antes del Málaga - Atlético de Madrid
El jeque Abdullah Al-Thani, dueño del Málaga, ha sido bloqueado por la Policía cuando pretendía acceder a la Rosaleda para ver el Málaga - Atlético de Madrid. Al Thani protestó esta acción a través de sus redes sociales: "No hay justicia ni respeto en este país".

Publicidad
Ha ocurrido un hecho inaudito en La Rosaleda. El jeque Al-Thani, propietario del Málaga, ha visto como la Policía le ha impedido el paso cuando se disponía a entrar en el estadio para presenciar el Málaga - Atlético de Madrid.
En su cuenta de Twitter, Al-Thani se quejó amargamente del trato recibido por la Policía, a la que criticó con dureza: "La Policía no me ha permitido entrar al estadio. No hay justicia ni respeto en este país. Lo siento, es la verdad".
Más Noticias
-
La criticada sonrisa de Valentino Rossi a la caída de Marc Márquez en la sprint de Misano
-
El Real Madrid vuelve a la carga contra el arbitraje: enviará un dossier a la FIFA con los errores del año pasado y de este
-
Unos 100 manifestantes interrumpen el paso del pelotón en la penúltima etapa; Vingegaard, campeón virtual de la Vuelta
No se quedó ahí, después reveló que uno de los policías golpeó la luna de su coche: "Y uno de los Policías ha golpeado el cristal de mi coche sin ninguna razón. Quiero mis derechos sobre esta Policía".
Publicidad