Champions League

El polémico dardo de Al-Khelaïfi al Real Madrid: "Creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no"

El presidente del PSG habló antes del partido de Champions League y aseguró que apenas hay contacto con el Real Madrid: "Casi no tenemos relación".

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino PérezGetty/Antena 3

Publicidad

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain Football Club (PSG), habló con Canal Plus Francia antes del partido de ida de octavos de final entre el club parisino y el Real Madrid. El máximo dirigente del club galo habló sobre la relación que tiene con el Madrid y lanzó un dardo que ha sido criticado en redes sociales.

Un golazo de Kylian Mbappé en el 93 dio una merecida victoria al PSG frente al Madrid en un partido en el que los blancos solo supieron defenderse y en el que no tiraron a puerta. Los franceses van al Bernabéu con una ventaja mínima.

Antes del partido, se reunieron para la comida habitual los presidentes de ambos equipos, Al-Khelaïfi (PSG) y Florentino Pérez (Real Madrid). Un encuentro que ya creó polémica porque el presidente del Madrid llegó el último al restaurante, haciendo esperar casi 30 minutos a Al-Khelaïfi.

"No tenemos relación con el Real Madrid"

En los minutos previos a esa comida, el directivo del PSG tuvo palabras para el Real Madrid: "No voy a esconderlo, casi no tenemos relación con el Real Madrid. No voy a recordar lo que pasó. Yo creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo", dijo Al-Khelaïfi.

Sobre el crecimiento del PSG en los últimos años en Europa, el presidente del equipo parisino fue autocrítico y exigente: "¿Un orgullo por haber llevado al PSG a la altura del Real Madrid? Sí, estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Pero aún no hemos conseguido los objetivos. Llevará tiempo, lo sabemos".

La tensión entre ambos clubes sigue siendo máxima y la principal razón es Kylian Mbappé, el delantero francés fue clave con su gol en un final de encuentro para muchos poético, el Real Madrid tendrá que remontar en el Bernabéu.

Publicidad