Platini, presidente de la UEFA

Publicidad

LA CONTIENDA CONTINÚA

Platini considera "ridículas" las acusaciones de Blatter

Después de las acusaciones de Joseph Blatter hacia Michel Platini, en las que dijo que el galo había amenazado a su hermano con la cárcel si no se retiraba de la carrera por presidir la FIFA, fuentes próximas al francés han tildado la historia del suizo de "ridícula". "Es una invención para distraer al mundo de los problemas reales de la FIFA", dicen dichas fuentes.

Siguen los dardos entre Blatter y Platini. Después de que el suizo dijera que Michel amenazó a su hermano con la cárcel si no dejaba la carrera por la presidencia de la FIFA, el máximo dirigente de la UEFA ha considerado como "ridículas" las acusaciones que le ha lanzado el helvético.

Fuentes próximas a Platini van más allá: "Es una historia inventada. Es el último de una serie de intentos desde Zúrich para distraer al mundo de los problemas reales de la FIFA. El presidente de la UEFA no va a dar crédito a estsa acusaciones".

Además, las mismas fuentes han asegurado que Platini está "más preocupado de un programa que puede restaurar la imagen y la reputación de la FIFA, y que puede desarrollar el fútbol en todo el mundo".

Publicidad