Liga Santander

Piqué, tras la derrota ante el Atlético: "Podríamos jugar tres horas y no meter gol"

Gerard Piqué volvió a dar la cara tras una nueva derrota esta temporada y mandó una indirecta al juego ofensivo del equipo: "No hace falta ser un ciego para saber lo que nos falta".

Piqué, tras la derrota ante el Atlético: "Podríamos jugar tres horas y no meter gol"

Piqué, tras la derrota ante el Atlético: "Podríamos jugar tres horas y no meter gol"EFE

Publicidad

El Barcelona volvió a naufragar ayer en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, los locales fueron más férreos en defensa y efectivos en ataque ante un Barça desquiciado e impotente. Segunda derrota seguida de los culés en Liga en el Wanda.

El resultado no soprendió en absoluto, el Atlético está mejor, juega mejor y tiene un equipo rodado, sin embargo, la actitud y el poco miedo que consiguió meter el Barcelona durante los 90 minutos desesperaron a la afición culé.

Uno de los pesos pesados del vestuario, Gerard Piqué, volvió a dar la cara tras el partido a pie de campo: "No es un problema único. Hay varios. La gente ya lo percibe, lo sabe. Hay que ser un ciego para no ver lo que nos falta".

"Son tiempos difíciles, muchos no lo hemos vivido antes"

Pudimos ver durante el transcurso del encuentro muchas muecas en los rostros de los jugadores del Barcelona, que volvieron a caer con claridad y una vez más no anotaron ningun gol: "Nos meten dos goles con muy poco y a partir de ahí podríamos estar tres horas y no meter un gol. El tema está difícil. Está complicado. Estamos sufriendo, he de ser sincero".

El experimentado defensa catalán quiso dejar claro que la relación en el vestuario es buena y que ni mucho menos es causa del estado actual del club: "Son tiempos difíciles. No te voy engañar. Muchos no lo hemos vivido antes. La relación en el vestuario es muy muy buena. Pero está siendo complicado", concluyó Piqué.

Con esta derrota el Barcelona solo ha ganado 1 de los últimos 6 partidos oficiales y ahora mismo ocupa la 9º posición en Liga Santander, lejos de la cabeza, y no ha sumado ningún punto de los seis disputados en Champions. Aun así, Laporta aseguró que Koeman seguirá, lo que no se sabe es hasta cuando...

Publicidad