Sanción

Pepe podría ser sancionado dos años tras "patear" a un directivo del Sporting de Lisboa

El ex jugador del Real Madrid fue expulsado en el Oporto - Sporting de Lisboa por "conducta violenta" y podría recibir una sanción que va desde los 2 meses a los 2 años, según 'A Bola'.

Pepe podría ser sancionado por dos años tras "patear" a un directivo del Sporting de Lisboa

Pepe podría ser sancionado por dos años tras "patear" a un directivo del Sporting de LisboaTwitter

Publicidad

Pepe, ex jugador del Real Madrid, podría enfrentarse a una sanción que va desde los 2 meses hasta los 2 años por "conducta violenta". Así lo detalla el medio luso 'A Bola'.

"Pateó a un directivo del equipo contrario, cometiendo un acto de conducta violenta, una acción cuya sanción puede ir de dos meses a dos años, según el marco penal previsto en el Reglamento Disciplinario de la Liga de Clubes que, dispone como falta 'muy grave' las agresiones a directivos o miembros del staff de los equipos rivales", dice el periódico.

El defensa del Oporto fue expulsado en el partido que enfrentaba a su equipo y al Sporting de Lisboa que se disputó el pasado viernes.

¿Puede ser el final de la carrera profesional de Pepe?

El partido ya se había calentado minutos antes de que Pepe fuera expulsado, al parecer el luso se encaró con el directivo Hugo Viana, director deportivo de los 'Leones'. El jugador se enfrenta a una posible sanción de 2 años como máximo, sin embargo, hay varias personas que critican esta sanción ya que en las imágenes que ofrece la televisión portuguesa no se ve el momento en el que Pepe presuntamente agrede al director deportivo.

Tabata, jugador del Sporting CP se encuentra en la misma posición, quien, según A Bola, "empujó a Luís Gonçalves, un directivo del Oporto, practicando también un acto de conducta violenta". De momento, no se conocen las sanciones oficiales pero ambos jugadores podrían enfrentarse a sanciones muy duras, en el caso de Pepe, si es de 2 años podría 'retirarle' del fútbol ya que tiene 38 años y se encuentra en la recta final de su carrera profesional.

Publicidad