Barcelona FC

Pep Guardiola, sobre la llegada de Xavi al Barcelona: "No tengo ninguna duda de que está preparado"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció que él estaba menos preparado que Xavi cuando se hizo cargo del banquillo del Barcelona. "Tiene más experiencia ahora de la que tenía yo cuando asumí el cargo en su día", admitió Guardiola.

Pep Guardiola, en un partido del Manchester City

Publicidad

Si hay alguien que conoce a fondo el banquillo del Barcelona ese es Pep Guardiola. El ahora entrenador del Manchester City se hizo cargo del equipo culé sin apenas experiencia y, contra todo pronóstico, lideró la época más dorada de la historia del Barça.

Por esta razón es interesante saber qué opina Pep sobre la posible llegada de Xavi Hernández al banquillo culé, ahora ocupado de forma provisional por Sergi Barjuan.

"No sé qué va a pasar con Xavi, pero si al final ocurre, no tengo ninguna duda de que está preparado para este trabajo. Conoce el juego, tiene pasión y estoy seguro de que tiene más experiencia ahora de la que tenía yo cuando asumí el cargo en su día", admitió el entrenador del Manchester City.

"Ronald y yo sabemos que dependemos y vivimos de los resultados"

Guardiola también habló sobre la destitución de Ronald Koeman y explicó que todos los técnicos del mundo dependen de los resultados.

"Ronald y yo sabemos que dependemos y vivimos de los resultados. Nadie puede sobrevivir sin resultados, ni Ronald ni yo. Es un gran amigo y le deseo lo mejor", indicó Pep Guardiola.

Publicidad