Las personalidades en el palco del Metropolitano

Publicidad

Cumbre del Clima

Pedro Sánchez encabeza el palco de personalidades que presenciaron el partido entre Atlético y Barcelona

Primeros Ministros y Presidentes del Gobierno de varios países aprovecharon su presencia en Madrid con motivo de la Cumbre del Clima para asistir al partido entre Atlético y Barcelona celebrado en el Wanda Metropolitano.

  • Pedro Sánchez estuvo con más de una decena de Presidentes y Primeros Ministros en el palco del Metropolitano
  • Máximos mandatarios procedentes de países de cuatro de los cinco continentes vieron el partido en directo
  • El presidente del Atlético Enrique Cerezo y el RFEF, Luis Rubiales hicieron de anfitriones

Con motivo de la Cumbre del Clima máximos mandatarios de muchos países se han desplazado a Madrid. Un viaje que muchos de ellos para ver el gran partido de LaLiga Santander entre Atlético y Barcelona desde el palco del Metropòlitano.

La nómina de máximos mandatarios la encabezaba el Presidente del Gobierno en Funciones, Pedro Sánchez. Según ha trascendido junto al presidente español estaban los presidentes de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Congo y Nauru. Además, también estaban los Primeros Ministros de Grecia, Polonia, Noruega, Montenegro y Islas Cook.

Junto a todas estas personalidades del mundo de la política estaban el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Ambos hicieron anfitriones durante un partido que se acabó llevando el Barcelona.

Tras el partido, La Moncloa publicó en su Twitter el siguiente texto acompañado de fotos del partido: "El Presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez asiste al Atlético- Barcelona en el Metropolitano acompañado por Presidentes y Primeros Ministros de paises, que participarán en la Cumbre del Clima".

Publicidad