Pamela Anderson

Publicidad

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Pamela Anderson critica al Olympique de Marsella por recaudar fondos para la catedral de Nodre Dame

Pamela Anderson, modelo y actriz, ha criticado duramente en Twitter que el Olympique de Marsella haya recaudado fondos para restaurar Notre Dame en una cena para jóvenes necesitados de la ciudad. "Seguramente los niños de aquí hubieran necesitado esos 100.000 euros más que la catedral", afirma.

La actriz y modelo Pamela Anderson criticó que la Fundación del Olympique de Marsella (OM) haya recaudado fondos para la catedral de Notre Dame, durante una cena de recolecta de donaciones para jóvenes necesitados de Marsella.

"Anoche asistimos a la gala anual del OM para recaudar fondos para la juventud necesitada de Marsella, llena de buenas intenciones. Cuando estábamos consiguiendo una cantidad importante por una buena causa... ¡Gran sorpresa de la subasta! Una recaudación de fondos para Notre Dame" escribió en Twitter la actriz canadiense.

Según ella misma contó en la red social, el lote subastado, que incluía una guitarra del cantante Bruce Springsteen, recaudó 100.000 euros, una suma dos veces superior a la que hasta entonces había logrado la causa misma del acto. Esta situación enfadó a la actriz, pareja del futbolista de dicho club, Adil Rami, que pidió entonces al francés que abandonaran la ceremonia.

"Seguramente los niños de Marsella hubieran necesitado esos 100.000 euros más que la catedral", denunció.

Sin responder directamente a Anderson, el OM precisó en un comunicado que el monto recaudado en el evento fue de 439.760 euros. Cuatro días antes de este evento caritativo, la modelo ya había hecho público su desacuerdo con las grandes cantidades de dinero que fueron donadas a la catedral de Notre Dame, procedentes de algunos de los empresarios más acaudalados del país, como Bernard Arnault o Henri-François Pinault.

"Mil millones de euros para reconstruir Notre Dame. Gracias a los millonarios. Yo pensaba que la Iglesia católica tenía suficiente dinero. Buena noticia para los pobres. ¿Qué pasa con las personas pobres, sin hogar y hambrientas?", criticó la actriz.

Publicidad