Pablo Machín deja de entrenar al Espanyol

Publicidad

LaLiga

Pablo Machín, destituido como entrenador del Espanyol

El RCD Espanyol ha comunicado la destitución de Pablo Machín como técnico del primer equipo, tras conseguir sólo cinco de los últimos treinta puntos.

En resumen

  • El Espanyol destituye a su segundo técnico en lo que va de campaña
  • Machín sólo ha logrado un triunfo en los diez choque de LaLiga Santander que ha dirigido
  • Son muchos los candidatos para sustituir al soriano en el banquillo perico

El Espanyol ha comunicado a través de un escueto comunicado la destitución de Pablo Machín como técnico del primer equipo. El conjunto perico cesa así a su segundo entrenador en lo que va de temporada.

La derrota en Butarque ante el Leganés fue el final de la etapa del soriano en el banquillo blanquiazul. El que fuera entrenador de Girona y Sevilla no ha funcionado en Barcelona. Sólo ha conseguido cinco puntos en los diez partidos de LaLiga Santander, que ha dirigido.

El soriano deja al equipo colista de LaLiga a cinco puntos de la salvación. Y aunque, ha clasificado al club para la siguiente ronda en Europa League y Copa del Rey no continuará en el cargo.

Ahora son muchos los nombres que suenan para el relevo en el banquillo catalán. Luis García, el histórico delantero perico, es el favorito para sustituirle. Aunque también han sonado nombres como el del que fuera entrenador del Huesca, Francisco.

Publicidad