Fútbol Club Barcelona

El Kun Agüero sufre una rotura muscular y estará dos meses de baja

Agüero finalmente estará dos meses de baja al sufrir una rotura tendinosa en el gemelo interno, no estará disponible hasta octubre en el mejor de los casos.

El Kun Agüero estará 2 meses de baja tras sufrir una rotura muscular

El Kun Agüero estará 2 meses de baja tras sufrir una rotura muscularFC Barcelona

Publicidad

Se confirman las peores noticias para Kun Agüero y el Fútbol Club Barcelona. Tras una resonancia esta mañana se le ha detectado al jugador argentino una rotura tendinosa en el gemelo interno que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante dos meses, hasta octubre no podrá jugar.

Esto confirma el peor presagio sobre la lesión de Sergio Agüero, en un principio el tiempo estimado de baja era de un mes pero finalmente se ha alargado otro más debido a la gravedad de la lesión. En el mejor de los casos volvería en octubre, pero habrá que ver como evoluciona la lesión.

Sin duda, es una mala noticia para jugador y club, ya que Agüero recaló en el Barcelona hace semanas y teniendo en cuenta su largo historial de lesiones y la poca continuidad en el juego que ha tenido en los últimos años en el Manchester City.

Dudas sobre el futuro del Kun Agüero

Este contratiempo se suma a la desilusión que tiene el jugador argentino tras la marcha de su amigo Messi. La principal razón por la que Agüero fichó por el Barcelona era para compartir vestuario y césped con el ex crack del Barça.

Sin embargo, al repentina salida de Messi del club culé no se la esperaba nadie, parece que ni el propio Kun. Que según afirman varios medios, entre los que se encuentran 'La portería' de betevé, el ex del City no quiere seguir en el Barça y ha pedido a sus abogados y representante que busquen una salida inmediata.

Sin embargo, según el 'Mundo Deportivo', el entorno del jugador argentino desmintió que Agüero quiera irse del Barcelona, club por el que firmó hace unas semanas hasta 2023. Veremos como evoluciona este tema, que puede terminar siendo un culebrón y que seguro que no beneficia ni a club ni a jugador.

Publicidad