Barcelona

Dembelé tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en el bíceps femoral

El Barcelona confirma que Dembelé sufre una lesión en el tendón del bíceps de la rodilla derecha que le obligará a pasar por quirófano tras sentir molestias con Francia en la Eurocopa.

Publicidad

Ousmane Dembelé tendrá que pasar por quirófano tras su lesión con Francia en la Eurocopa 2021. El Barcelona ha confirmado la lesión de su jugador en el "tendón del bíceps en la rodilla derecha".

Dembélé salió en la segunda parte ante Hungría, con un marcador adverso para los franceses. Aunque el extremo pronto protagonizó gran parte del peso del ataque galo, solo duró unos minutos sobre el terreno de juego.

Dembélé ya ha abandonado la concentración francesa, tal y como anunció la federación, y comenzará pronto la recuperación de su lesión para estar cuanto antes a las órdenes de Ronald Koeman la próxima temporada. Una recuperación que se podría ir hasta los 4 meses, según L'Equipe.

El francés, que cumplió 24 años recientemente, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 con el Barcelona, donde marcó 11 goles durante la pasada campaña.

Antena 3 Deportes habla con Original Elías, el autor del hit que bailan nuestros atletas en Tokio 2020: "Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo"

Antena 3 Deportes habla con Original Elías, el autor del hit que bailan nuestros atletas en Tokio 2020: "Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo"

'Rakatá' se ha convertido en la canción de moda entre muchos atletas que están en los Juegos Olímpicos de Tokio, como Ana Peleteiro. Antena 3 Deportes ha hablado con Original Elías.

La española Ana Peleteiro, en acción en los JJOO de Tokio 2020

Ana Peleteiro se mete en la final de triple salto y el relevo mixto 4x400 logran billete para la final con récord nacional

El atletismo ha debutado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo ha hecho con buenas noticias por parte de Ana Peleteiro y el relevo mixto 4x400.