Infarto

Ousmane Coulibaly, futbolista del Al Wakrah, sufre un infarto en pleno partido y los médicos le salvan la vida

Coulibaly tuvo un infarto y comenzó a sufrir convulsiones ante el temor y la preocupación de los allí presentes. Las asistencias consiguieron salvarle la vida y el partido fue suspendido.

Ousmane Coulibaly, futbolista del Al Wakrah, sufre un infarto en pleno partido y los médicos le salvan la vida

Ousmane Coulibaly, futbolista del Al Wakrah, sufre un infarto en pleno partido y los médicos le salvan la vidaEFE/Twitter

Publicidad

Otro caso de problemas cardíacos en el fúbol. Ha ocurrido en la liga de fútbol de Catar, en el encuentro entre Al Rayan y Al Guakra. Tras el disparo de James Rodriguez, Ousmane Coulibaly cae desplomado dentro de su propia portería y comienza a sufrir convulsiones. Las asistencias no se lo piensan un segundo y van corriendo a salvarle la vida.

Sus compañeros y el resto de rivales se preocupan enseguida de su estado de salud y llegan corriendo a la zona donde Coulibaly había sufrido el infarto. Se viven momentos de mucha incertidumbre, donde las caras de sus compañeros lo dicen todo.

Las asistencias le salvan la vida

Todos permanecen en vilo mientras a Couibaly le practican el masaje cardíaco en pleno campo. Durante los segundos que dura el masaje muchos no pueden parar de llorar temiéndose lo peor.

Sin embargo, tras las fuertes convulsiones, los medicos consiguen mantenerle con vida. El encuentro pasó a un segundo plano. Sus compañeros decidieron no seguir jugando y el partido tuvo que ser suspendido. La propia liga Catarí tranquilizó horas después a los aficionados vía Twitter.

Son muchos los ataques cardíacos que están ocurriendo en el mundo del fútbol. Este, por suerte ha salido bien y Coulibaly se recupera en el hospital del susto más grande de su vida. Otros no tienen tanta suerte.

Publicidad