Infarto

Un entrenador egipcio muere de un infarto tras el gol que le dio la victoria a su equipo en el minuto 93

Adham Al-Selehdar, entrenador del Al-Majd Al-Iskandari, sufrió un infarto segundos después de que su equipo metiera el gol de la victoria en el minuto 93. La sociedad egipcia, conmocionada.

Publicidad

La historia tiene conmocionado a Egipto. La imagen impresiona, Adham Al-Selehdar, entrenador del Al-Majd Al-Iskandari, se desvaneció en el suelo porque le acababa de dar un infarto. Ha perdido la vida celebrando el gol que le dio la victoria a su equipo. Una historia que ha dejado en shock al país egipcio.

Su equipo anotó el gol de la victoria en el descuento, algo que provocó que jugadores suplentes y aficionados entraran al terreno de juego para celebrarlo.

La euforia se apoderó de todos los aficionados y seguidores del equipo egipcio, sin embargo, mientras los jugadores se abrazan, el entrenador sigue en la banda dando instrucciones. No obstante, segundos después se desplomó al sufrir un infarto y en esos momentos el árbitro solo quiso evitar que la gente invada el terreno de juego.

No se pudo hacer nada por salvarle la vida

Pronto de dieron cuenta todos de que estaba sucediendo algo gravísimo junto al banquillo, enseguida llegó la ambulancia y ni siquiera esperaron una camilla, varias personas le cogieron en brazos y lo introdujeron en el vehículo.

El entrenador fue trasladado al hospital de Alejandría donde no se pudo hacer nada por salvar su vida. Una presentadora de televisión se emocionó en directo contando el suceso, la tragedia ha conmocionado a la sociedad egipcia.

Tenía 53 años y era un entrenador y un exjugador con un amplio currículum en Egipto. En su funeral los jugadores se mostraron desolados, pocas veces un momento tan final se convirtió tan rápido en una tragedia.

Publicidad