Isco Alarcón y Sara Sálamo

Publicidad

Isco Alarcón

El gravísimo mensaje contra Isco en redes que ha hecho saltar a Sara Sálamo: "Ojalá se muera"

La actriz ha estallado ante el lamentable mensaje de una usuaria de Instagram hacia el futbolista. "Lo suyo sería que este tipo de 'personas' ni existiera. Ladillas de la sociedad", dice Sara Sálamo.

En algunas ocasiones las redes sociales se convierten en el gran enemigo del respeto, la intimidad y la educación, sobre todo cuando algunos usuarios las utilizan para volcar sobre ellas todo su odio. Isco Alarcón y Sara Sálamo saben muy bien lo que es esto, ya que han sido objetivo de estos individuos en varias ocasiones.

El último ha terminado con la paciencia de Sara Sálamo. La actriz ha reaccionado en redes tras recibir un lamentable y gravísimo mensaje que atacaba directamente al futbolista, con frases tan intolerables como: "Ojalá se muera".

"Me cago en todos tus muertos, está súper gordo. Parece una vaca y se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis y que se corte el puto pelo que menudas pintas que lleva", dice el lamentable mensaje.

Sara Sálamo ha contestado a través de un story en el que denuncia este tipo de hechos por parte de usuarios a los que denomina "ladillas de la sociedad". La actriz ha asegurado que irá a la comisaría: "Lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias, sino que este tipo de 'personas' ni existiera".

Mientras tanto, el futbolista se encuentre centrado en dar lo mejor de sí mismo en esta nueva temporada con el conjunto blanco. El malagueño ha demostrado que puede aportar muchísimo en el ataque del Real Madrid, que derrotó al Valladolid por la mínima después de comenzar la Liga con un empate.

Publicidad