Vinicius y Marco Asensio celebran el gol ante el Valladolid

Publicidad

Liga Santander

El Real Madrid se impone al Valladolid con un solitario gol de Vinicius

El Real Madrid se llevó la victoria ante el Valladolid en un partido en el que el equipo de Zidane volvió a evidenciar sus problemas de cara a puerta. El Valladolid mereció más pero se topó con un gran Courtois. Vinicius decidió el choque aprovechando un error de la zaga visitante.

El Real Madrid de Zidane se ha acostumbrado a sufrir. Gana la mayoría de sus partidos, ese es un hecho innegable, pero la falta de gol que arrastra el equipo desde hace tiempo convierte cualquier partido en una ardua tarea.

El Valladolid a punto estuvo de llevarse algo de su visita al Alfredo di Stéfano, pero las paradas de Courtois y la estrella de Vinicius, que definitivamente ha cambiado su suerte de cara a portería, evitaron el tropiezo de Real Madrid.

Tres partidos lleva el Madrid desde el inicio de la Liga y ha ganado dos por la mínima y uno lo ha empatado. Y es que al actual campeón le cuesta un mundo ver puerta.

Jovic se topa ante Roberto; el Valladolid, ante Courtois

Jovic volvió a rozar el gol, pero Roberto lo evitó con dos grandes intervenciones. El delantero serbio lo intenta, nadie puede negarle eso, pero aún anda gafado de cara a puerta.

El Valladolid de Sergio González cuajó un buen partido y sólo los guantes de Courtois, consolidado bajo los palos de la portería blanca, evitaron que pescara algún punto en su visita a Madrid.

Vinicius decide saliendo desde el banquillo

Al final, el choque se decidió por un error del Valladolid en la salida del balón y un mal despeja que acabó en las botas de Vinicius, que con mucha calma, definió ante Roberto.

El 1-0 se ha convertido ya en un modo de vida para el Real Madrid. Zidane no quiere fichajes, pero la falta de gol sigue condenando a su equipo a remar en cada partido hasta el final.