Neymar

Publicidad

Fútbol

Neymar entra en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de 34,6 millones de euros

La Agencia Tributaria publica su lista de morosos y en ella aparece el jugador brasileño Neymar.

El futbolista brasileño Neymar, con una deuda de 34,6 millones, ha entrado en la lista de morosos con Hacienda publicada hoy por la Agencia Tributaria y que incluye las deudas y sanciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019 por más de 1 millón de euros.

Hace apenas dos semanas encuentro entre el PSG y el Olympique de Marsella estuvo protagonizado por los choques, patadas y constantes enfrentamientos a lo largo del partido entre los futbolistas de ambos equipos. Los visitantes ganaron 0-1 en el Parque de los Príncipes. El partido no tenía continuidad porque casi en cada jugada se formaba una trifulca.

El árbitro, Jerome Brisard, sacó la primera tarjeta amarilla en el minuto 7 y no paró de mostrar cartulinas a lo largo de los 90 minutos de partido. En total, doce tarjetas amarillas y cinco expulsiones.

Uno de los jugadores que vio tarjeta roja fue Neymar, envuelto en una trifulca con el defensa español del Marsella, Álvaro González al que acusó de proferir insultos racistas. El futbolista brasileño fue expulsado después de golpear con su mano la cabeza del central del Marsella tras ser revisado por el VAR. Todo provenía de un encontronazo en pleno partido en el que Neymar le dijo a Álvaro González "racismo no, racismo no".