Publicidad

ASEGURA QUE HAN CUMPLIDO EL OBJETIVO

Negredo: “El gol ha sido pronto y nos ha servido para estar tranquilos”

Álvaro Negredo atendió a Susana Guasch tras el partido en el que el Valencia se ha conseguido clasificar para la Champions. No elige un rival porque reconoce que “estarán los mejores de Europa enfrente” y sabe que han sufrido para pasar.

Álvaro Negredo, delantero del Valencia, señaló como clave su tanto para acceder a la Liga de Campeones y marcar a domicilio para, pese a la derrota (2-1), acabar saboreando la clasificación.

"Era importante hacer gol fuera de casa, por suerte lo hemos hecho pronto y nos ha servido para estar un poco más tranquilos. Al final se han ido arriba y nosotros estábamos cansados pero hemos conseguido el objetivo", aseguró en declaraciones a Mega.

Negredo valoró la importancia del resultado conseguido en Mestalla para decantar una eliminatoria igualada. "Era nuestro objetivo conseguir pasar y a pesar de la derrota lo hemos conseguido. Gracias a la ventaja de Mestalla estamos dentro".

Víctima de un codazo que le abrió una brecha en una ceja y tras conocer que los dos goles del Mónaco debieron ser anulados, Negredo se mostró descontento con el arbitraje. "Ha habido muchas jugadas dudosas que el árbitro no se arriesgaba a nada, pero lo importante es que hemos ganado y no hay que pensar en el árbitro".

Publicidad