Mundial de Qatar 2022

Szymon Marciniak pitará la final del Mundial entre Argentina y Francia

La FIFA elige al colegiado polaco para arbitrar la gran final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Szymon Marciniak señala una infracción durante el Argentina - Australia de octavos de final

Szymon Marciniak señala una infracción durante el Argentina - Australia de octavos de finalEfe

Publicidad

Ya hay árbitro para la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. La FIFA ha elegido al polaco Szymon Marciniak para impartir justicia en la gran final que se disputará este domingo en el Lusail Stadium.

Marciniak estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El estadounidense Ismail Elfath será el cuarto árbitro.

Acompañando a todos ellos en labores de videoarbitraje estarán el también polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto, el estadounidense Kyle Atkins y el mexicano Fernando Guerrero.

Asimismo, el catarí Abdulrahman Al Jassim será el encargado de dirigir el partido por el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos, con los también colegiados del país anfitrión Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqaleh como auxiliares.

El cuarto árbitro será el brasileño Raphael Claus y encargándose del videoarbitraje estarán el chileno Julio Bascuñán, el colegiado de los Países Bajos Pol Van Boekel, el brasileño Bruno Pires y el estadounidense Armando Villarreal.

Publicidad