Mundial Qatar 2022

Sadio Mané se pierde el Mundial de Qatar por una lesión en la rodilla

El diario L'Equipe adelanta que la estrella de Senegal no estará en el Mundial de Qatar al tener una lesión en el tendón de su rodilla derecha.

Sadio Mané, en acción ante el Bremen

Sadio Mané, en acción ante el BremenEfe

Publicidad

Mazazo para Senegal de cara al Mundial de Qatar: Sadio Mané no estará en la Copa del Mundo tras haberse lesionado en el último partido del Bayern frente al Bremen. Así lo confirma el diario L'Equipe, medio que asegura que el delantero senegalés tiene afectado el tendón de su rodilla derecha.

El Bayern goleó al Bremen (6-1) en un partido en el que la noticia estuvo en la lesión de Sadio Mané, que tuvo que retirarse del terreno de juego a los 20 minutos de juego. El jugador ha sido soemtido hoy a pruebas médicas y, siempre según el diario galo, la estrella de Senegal presenta una lesión en el tendón de su rodilla derecha, por lo que no podrá estar en el Mundial de Qatar, que arranca el próximo 20 de noviembre con un Qatar - Ecuador.

De esta forma, se confirman los peores temores para Senegal, cuya lista de convocados será facilitada este viernes por el seleccionador de aquel país. Parece seguro que en esa lista no estará Sadio Mané, la gran estrella y líder del conjunto africano.

Senegal está encuadrada en el Grupo A, junto a Qatar, Ecuador y Países Bajos. El debut de Senegal se producirá el próximo lunes 21 de noviembre ante Holanda.

Publicidad