Selección española

PORRA: ¿Quién ganará el España - Alemania del Mundial de Qatar 2022?

La selección española se enfrenta a Alemania en su segundo partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los de Luis Enrique buscan certificar el pase a octavos ante unos germanos que perdieron en su debut contra Japón. ¿Quién ganará? ¡Vota aquí y déjanos tu resultado!

PORRA: ¿Quién ganará el España - Alemania del Mundial?

PORRA: ¿Quién ganará el España - Alemania del Mundial? Antena 3 Deportes

Publicidad

La selección española firmó en el Al Thumama Stadium, en Doha, su mayor goleada en un Mundial y el mejor estreno mundialista de su historia. Los 7 goles ante Costa Rica y el gran juego mostrado por los de Luis Enrique de fútbol han alucinado al mundo y son un aviso al resto de candidatas en Qatar. La exhibición española ha convertido a España en la gran sensación de lo que va de Mundial de Qatar 2022 y muchos colocan ya al equipo español como una de las favoritas junto a Brasil, Inglaterra o Francia. Eso sí, el partido del domingo contra Alemania será la verdadera vara de medir.

Y es que pese a la cascada de goles ante Costa Rica, la Roja se juega mucho el próximo domingo ante una Alemania que llega tras caer en su estreno ante Japón y a la que solo le vale el triunfo para seguir viva. La campanada de los japoneses ha convertido el España - Alemania en una auténtica final. Muchos podían pensar que en ese partido se iba a decidir quien pasaba como primero de grupo a octavos de final, pero el pinchazo germano ha cambiado todo. España sabe que si gana a Alemania estará en octavos de final, incluso un empate le puede valer ante la tetracampeona del mundo. Japón, que lidera el Grupo E junto a España, recibe a Costa Rica y, a priori, podría sumar otros tres puntos.

Y tú, ¿cómo crees que terminará el partido entre España y Alemania? Participa en nuestra porra.

Publicidad