Publicidad

Selección española

El mundo alucina con la Selección: "¡Ayuda, Hansi! ¿Cómo piensas parar a estos españoles?"

La prensa internacional alaba a los pupilos de Luis Enrique tras la goleada a Costa Rica y la colocan como favorita en el Mundial de Qatar. El Bild alemán hace saltar las alarmas.

El increíble partido de la selección española ante Costa Rica ha dejado alucinada a la prensa internacional. En Alemania, próximo rival de los de Luis Enrique en el grupo E, existen muchas dudas tras la derrota de su selección contra Japón. "¿Cómo vas a detener a estos españoles? ¡Ayuda Hansi!", ha expreado el 'Bild'. Los medios destacan las figuras de Gavi y Ferran Torrres.

"¡A stremear!"

En el diario Olé argentino no ha pasado desapercibidos los directos de Luis Enrique en Twitch ("¡A stremear! España pisa fuerte en el debut"). 'Clarín' también destaca la figura del técnico: "España no tiene secretos y baila al ritmo que le impone Luis Enrique: posesión, compromiso e intensidad". ESPN rescata la 'furia': "España presume de furia en su debut y golea a una débil Costa Rica".

Pánico en Alemania

Tras caer 1-2 contra Japón, los germanos se miden en el próximo partido contra España, rival a batir para poder pasar de ronda. Toda una final anticipada: "España supera 7-0 a Costa Rica", reza 'Kicker'. El 'Spiegel' lo tuvo claro: "España, el siguiente oponente alemán, desmantela a Costa Rica". Sin embargo, el Bild da un toque de atención a la afición y al técnico alemán: "¿Cómo vas a detener a estos españoles? ¡Ayuda Hansi!".

"España demuestra que es candidata"

En Portugal ya colocan a la Roja entre las favoritas al Mundial, destacando el resultado: "La mayor goleada del Mundial. España aplasta a Costa Rica y demuestra que es candidata", opina 'A Bola'. 'O Jogo', por su parte, destaca que "España aplasta a Costa rica y protagoniza la mayor goleada del Mundial".

Italia avisa sobre España

Nuestros vecinos italianos destacan que la selección española asusta a sus rivales: "España, exagerada: ¡7 goles contra Costa Rica!", apunta 'La Gazzetta dello Sport'. "Furia española de nombre y hecho: España golea a Costa Rica", reflexiona 'La Repubblica'. El 'Corriere dello Sport': "España asusta a los rivales: ¡hace 7 a Costa Rica!". Y 'Tuttosport': "La Roja de Luis Enrique da miedo".

L'Equipe: "La demostración española"

En Francia también han querido subrayar la demostración de fuerza española. 'Le Parisien' pone el foco en los germanos: "España vence a Costa Rica y mete presión a Alemania". Por su parte, 'L’Équipe' y 'RMC' han estacado el gran juego de los de Luis Enrique: "La demostración española" y "¡La Roja llega al Mundial en un sillón!".

Gavi y Ferran encandilan a Inglaterra

Gavi, que se ha metido en el podio de los goleadores más jóvenes en un Mundial tras Pelé y Rosas, ha sido encumbrado en Inglaterra. La BBC se centra en su tanto ("El adolescente Gavi protagoniza cómo España golpea a Costa Rica"), mientras que 'The Telegraph' destaca su récord: "Gavi es el más joven en marcar desde Pelé mientras España marca siete". Ferran Torres, que hizo un doblete, es la figura destacada en 'The Guardian'.

Publicidad