Mundial de Qatar 2022

Marruecos - Croacia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022 en directo

Descubre la fecha, el horario y dónde ver el partido en directo entre Marruecos y Croacia del Mundial de Qatar en directo y las alineaciones.

Marruecos - Croacia: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022 en directo

Marruecos - Croacia: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022 en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Marruecos y Croacia disputan el partido del Grupo F de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar el 23 de noviembre. El resultado de este encuentro deacabará el pase a la siguiente fase del Mundial 2022.

Según el calendario de Qatar, la Fase de Grupos empezaba el 20/11/2022 y acaba el 02/12/2022. La final del Mundial a la que anhelan llegar las selecciones de Marruecos y Croacia en el encuentro del 23 de noviembre tendrá lugar en el Estadio Icónico de Lusail. En este ansiado encuentro que se disputará el 18 de diciembre, las selecciones tratarán reemplazar a Francia como triunfadora de la Copa Mundial de Fútbol.

Horario del Marruecos vs Croacia en Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El partido de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar entre Marruecos y Croacia se juega el 23 de noviembre a las 10:00 h (horario peninsular).

¿Dónde ver el partido entre Marruecos y Croacia en directo

Puedes seguir el Marruecos - Croacia en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y Informarte el resultado, los goles y la última hora del partido de Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones probables de Marruecos contra Croacia en Fase de Grupos del Mundial 2022

Alineación del Marruecos:

Alineación del Croacia:

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes descubrir la clasificación de las selecciones y el resultado del Marruecos - Croacia y el resto de encuentros en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Calendario encontrarás el horario y las fechas de todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y toda la información, así como el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad