Mundial de Qatar 2022

Maluma abandona una entrevista en directo al ser preguntado por su presencia en la inauguración del Mundial

El cantante colombiano dejó 'plantado' a un periodista al que llamó "grosero" por hacerle preguntas incómodas sobre por qué actuaba en la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Maluma abandona una entrevista en directo al ser preguntado por su presencia en la inauguración del Mundial

Maluma abandona una entrevista en directo al ser preguntado por su presencia en la inauguración del MundialTwitter

Publicidad

Es el Mundial de fútbol más polémico de la historia, de eso no hay duda alguna, no hay día tranquilo en Qatar. Jugadores y entrenadores han criticado al régimen y a la FIFA por 'dejar' que el país árabe organice la cita mundialista, ahora ha sido un cantante reconocido mundialmente, Maluma, el que ha protagonizado la última, de momento, escena polémica de lo que rodea al torneo.

La estrella colombiana confirmó que será uno de los cantantes que actuará este domingo en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, a la cual rechazaron ir otras estrellas como Shakira, Dua Lipa...

Maluma concedió una entrevista a un medio israelí pero no duró mucho contestando a las preguntas ya que terminó abandonando el set visiblemente contrariado.

El periodista de la televisión israelí le realizó un par de preguntas incómodas pero oportunas, según muchas personas, que fueron minando la paciencia del entrevistado, que terminó por levantarse e irse dejando plantado al periodista.

- Periodista: "Ya sabes, tengo que preguntarte, algunas estrellas (Dua Lipa y Shakira) no participarán en el Mundial por los malos registros de Qatar en cuanto a los derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma no tiene problema con los derechos humanos en este país?"

- Maluma: "Sí, pero es algo que yo no puedo resolver, yo estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida, jugando al fútbol también. No es una realidad para ser envuelto".

- Periodista: "¿Pero entiendes que la gente pueda pensar que estás aquí...?"

- Maluma: "No entiendo por qué me haces esta pregunta"

- Periodista: "Solo te pregunto por lo que la gente quiere saber..."

- Maluma: "Eres grosero"

- Periodista: "¿Soy grosero? ¿Por qué soy grosero? Solo quiero decirte lo que la gente piensa", concluye el periodista mientras que su invitado ya estaba abandonando el plató.

Infantino 'protege' a Qatar

"¿Queremos quedarnos en casa y criticar lo malos que son estos árabes y estos musulmanes por no permitir ser gays en público? Hay que atravesar por estos procesos. Si le hubiera preguntado a mi padre hace unos años hubiera pensado otra cosa que yo y una bien distinta a la que pensarán mis hijos. Son procesos", dijo el presidente de la FIFA en una rueda de prensa previa a la inauguración del Mundial de Qatar.

Publicidad