Mundial de Qatar 2022

ELIGE TU 11: Haz de Luis Enrique y selecciona tu alineación de España contra Alemania en el Mundial

Selecciona aquí tu alineación de la selección española contra Alemania de en la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar en nuestro juego virtual.

Haz de Luis Enrique y selecciona tu alineación de España contra Alemania

Haz de Luis Enrique y selecciona tu alineación de España contra AlemaniaAntena 3 Deportes

Publicidad

¿Qué alineación de España pondrías en el decisivo partido contra Alemania en el Mundial de Qatar de 2022? Los de Hansi Flick vienen de pinchar ante Japón en su debut y necesitan la victoria para seguir vivos en el campeonato. Mientras tanto, los de Luis Enrique llegan eufóricos tras su goleada por 7-0 a Costa Rica.

La selección española de Luis Enrique es muy versátil y hay jugadores que podrían variar en casi todas las líneas en función del rival y de las necesidades del entrenador asturiano. La Selección de fútbol de España está encuadrada en el Grupo E junto a Costa Rica, Alemania y Japón.

Portero

En portería no hay dudas: estará Unai Simón. Es el meta de confianza del asturiano. Robert Sánchez y David Raya le acompañan en la convocatoria. De Gea o Kepa, que podían hacer sombra a Unai, se quedaron fuera de la lista de Lucho.

Defensa

En la defensa sorprendió la presencia de Rodri como pareja de central de Laporte; falta ver si contra los germanos entrarán Pau Torres o Eric García. En el lateral derecho veremos si repite Azpilicueta o entra Carvajal, mientras que en el izquierdo estará Jordi Alba o Balde. A priori el titular es Jordi, pero su compañero del Barça viene fuerte tras sustituir al lesionado Gayà.

Centro del campo

El mediocampo de Luis Enrique parece definido, estando Busquets, Gavi y Pedri en la sala de máquinas.

Delantera

Muchas dudas en este punto. Ante Costa Rica jugaron Asensio, Olmo y Ferran Torres. Veremos si esta vez pone en punta a Morata para fijar a los centrales germanos. Ansu Fati e Iñaki Williams, principales revulsivos de la Roja.

Y tú, ¿qué harías? Haz de Luis Enrique y elige aquí tu alineación inicial de España para el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad