Mundial de Qatar 2022

¿Cuándo juega España su próximo partido del Mundial de Qatar 2022 ante Alemania?

Tras la exhibición ante Costa Rica en el debut, a la selección española de fútbol le espera una 'final' ante Alemania. Consulta aquí cuándo vuelve a jugar España en el Mundial de Qatar 2022.

Marco Asensio y Jordi Alba celebran un gol ante Costa Rica

Marco Asensio y Jordi Alba celebran un gol ante Costa RicaEfe

Publicidad

España firmó en el Al Thumama Stadium, en Doha, su mayor goleada en un Mundial y el mejor estreno mundialista de su historia. Los 7 goles ante Costa Rica y el juego desplegado por la selección española de fútbol han impresionado al mundo y son un aviso al resto de candidatas a ganar la Copa del Mundo.

La exhibición española ha convertido a España en la gran sensación de lo que va de Mundial de Qatar 2022 y muchos colocan ya al equipo español como una de las favoritas junto a Brasil. Aún es pronto para decirlo y habrá que esperar al menos al partido ante Alemania para calibrar el nivel real de España.

Y es que pese a la goleada ante Costa Rica, España se juega mucho el próximo domingo ante una Alemania que llega tras caer en su estreno ante Japón y a la que solo le vale la victoria. La campanada de los japoneses ha convertido el España - Alemania en una auténtica final. Muchos podían pensar que en ese partido se iba a decidir quien pasaba como primero de grupo a octavos de final, pero el tropiezo alemán ha cambiado todo.

España sabe que si gana a Alemania estará en octavos de final, incluso un empate le puede valer ante la tetracampeona del mundo. Japón, que lidera el Grupo E junto a España, recibe a Costa Rica y, a priori, podría sumar otros tres puntos.

Horario y día del España - Alemania del Mundial de Qatar 2022

El próximo partido de España en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se jugará el domingo 27 de noviembre, a las 20:00 horas. Alemania será el rival de la selección española en el segundo partido del Grupo E para el equipo de Luis Enrique.

El España - Alemania del Mundial de Qatar 2022 se disputará en el Estadio Al Bayt, con una capacidad para 60.000 espectadores. El partido enfrentará a la campeona del mundo en 2010 con la campeona del mundo en 2014. Un auténtico partidazo y quizá el mejor sobre el papel en la fase grupos del Mundial de Qatar.

Publicidad