Mundial de Qatar 2022

La 'cobra' inglesa a Kylian Mbappé en el túnel de vestuarios

Henderson y Walker no se dieron cuenta de que Kylian les tendía la mano y el francés tuvo que disimular.

Kylian Mbappé, ignorado en el túnel de vestuarios

Kylian Mbappé, ignorado en el túnel de vestuariosTwitter

Publicidad

Después de marcar cinco goles para los vigentes campeones en el torneo, Mbappé fue señalado por los de Southgate como el hombre más peligroso de Francia. Su figura dominó el debate previo al trascendental partido entre galos e ingleses de cuartos de final del Mundial de Qatar.

De hecho, a Kyle Walker, el lateral encargado de secarle, se le preguntó sobre él y el del Manchester City dijo que no "extendería la alfombra roja". Ni siquiera se la extendieron antes del partido, como demuestran las imágenes de los equipos alineados en el túnel antes del partidazo.

Mbappé le ofreció su mano a Walker, pero parece que el defensor del Manchester City no se percató. Después de extender su apretón de manos por una buena cantidad de tiempo, retiró su mano y se rió torpemente realizando unos forzados estiramientos mientras sonreía por la situación.

Algunos aficionados primero pensaron que Jordan Henderson fue quien dejó colgado a Mbappé, bromeando que había arruinado cualquier posibilidad de que fichara con el Liverpool en el futuro. Sin embargo, BBC Sport confirmó que, de hecho, fue Walker quien le dio la espalda a Mbappé.

Walker, que se midió a Mbappé a nivel de clubes, se desempeñó bien ante el futbolista de 23 años, que apenas tuvo ocasiones en el estadio Al Bayt. Finalmente pasó Francia, favorita para levantar de nuevo el título tras el de 2018.

Publicidad