Mundial Qatar 2022

Alineación OFICIAL de Argentina hoy ante Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar

Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Argentina vs Australia de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Alineación de Argentina ante Australia en los octavos de final del Mundial

Alineación de Argentina ante Australia en los octavos de final del MundialAntena 3 Noticias

Publicidad

Argentina y Australia cruzan hoy sus caminos en el Mundial de Qatar en los octavos de final, un partido que se disputará en el Ahmad din Ali Stadium. La Albiceleste busca el pase a cuartos de final ante una de las revelaciones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Scaloni, entrenador de Argentina, tiene la gran duda de Ángel di María. 'El Fideo' se retiró del partido ante Polonia con una sobrecarga y es la gran duda en el once que puede presentar hoy la Albiceleste ante el equipo oceánico.

Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Ángel Correa y Papu Gómez son los nombres que baraja el seleccionador argentino si Di María no se recupera a tiempo. El propio Scaloni ya protestó públicamente por el poco tiempo que han tenido entre el partido ante Polonia y el duelo de octavos ante Australia.

"Quiero aclarar que me parece totalmente una locura jugar dentro de casi dos días y poco cuando somos primeros del grupo. No están dadas las condiciones para que así sean pero bueno, es para los dos igual. Somos primeros del grupo y podríamos haber tenido más descanso la verdad", indicó Scaloni.

Quejas al margen, Ángel Correa se perfila como el jugador con más opciones para reemplazar a Di María en el once de hoy de Argentina, sin embargo, el tridente definitivo será Álvarez, Papu y Messi. Lo que no varia es el esquema argentino, con su habitual 4-3-3, con Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul en la medular.

Por su parte, Australia no presentará grandes novedades en un once que ha rendido a gran nivel en lo que va de Mundial. Graham Arnold, seleccionador de Australia, podría apostar por la siguiente alineación: Matthew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowies, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Craig Goodwin; Riley McGreey; Mitchell Duke.

Posibles alineaciones del Argentina - Australia de octavos del Mundial

Alineación Argentina: Dibu Martinez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi, Julián Álvarez y Papu Gómez.

Alineación Australia: Ryan, Behich, Rowles, Souttar, Degenek, Leckie, Mooy, Irvine, Baccus, McGree y Duke.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Argentina vs Australia y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Calendario encontrarás el horario y las fechas de todos los encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y toda la información, así como el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad