Mundial de Qatar 2022

El aeropuerto de Niza anuncia un vuelo ficticio con "destino a la tercera estrella" por el Mundial de Qatar

Son varias las muestras de apoyo que el país ha hecho por su selección de fútbol. Entre ellas es la creación de un vuelo ficticio.

Imagen del vuelo ficticio en el aeropuerto de Niza por el Mundial de Qatar

Imagen del vuelo ficticio en el aeropuerto de Niza por el Mundial de QatarAeropuerto de Niza

Publicidad

Argentina y Francia se disputan la final del Mundial de Qatar de 2022. Una de las dos potencias futbolísticas alzará el título más importante a nivel de selecciones y se hará con tres estrellas. El aeropuerto de Niza ha querido apoyar a Francia con un vuelo ficticio.

"¡El vuelo a la 3ra estrella está programado para salir del aeropuerto de Niza!", escribe el propio aeropuerto en su perfil oficial de Twitter.

Son varias las muestras de apoyo que el país ha hecho por su selección de fútbol. Entre ellas es la creación de un vuelo ficticio hacia la 'tercera estrella'.

El aeropuerto ha incluido entre sus vuelos de este domingo uno ficticio llamado "Destinario 3e étoile" o "Destino 3ra estrella" para las 16:00 horas. Para la compañía han utilizado la bandera francesa y para el código de vuelo "FF 2022".

La estación de metro cambia de nombre

No es la única muestra de apoyo que el país hace por su selección. La RATP cambió el nombre de la estación de metro argentina por "Argentina-Francia, Allez les Bleus".

"¡El RATP apoya al equipo de Francia! Con motivo de la final entre Argentina y Francia, la emisora argentina pasó a llamarse esta noche 'Argentina-Francia, Aller les Bleus'", dicen en un tuit. No es la primera vez que hacen un cambio de nombre a la estación, ya que hace cuatro años también lo cambiaron tras la final ganada ante Croacia, en Rusia.

¿Cuántos mundiales ha ganado Francia?

Francia ha ganado dos Copas del Mundo. La primera la ganó hace 24 años, en un Mundial en el que era la anfitriona. En octavos de final se impuso a Paraguay en la prórroga. Croacia fue su rival en semifinales y la final la disputó contra Brasil.

La selección francesa tuvo que esperar 20 años para volver a ganar un Mundial. En esta ocasión el Mundial de Rusia en 2018.

Publicidad